10 Travel Gadgets Que No Te Pueden Faltar A La Hora De Viajar En Familia

¿Mil cosas que empacar? Que no!

Cuando toda la familia participa del viaje, o cuando viajamos con niños pequeños, nuestras manos y el maletero del auto pueden no dar abasto con tantos bolsos y maletas. Las cosas se complican aún más si viajamos en avión… También queremos simplificar situaciones o minimizar problemas, ¡Abramos paso entonces a pequeños -o no tan pequeños- gadgets que hacen que viajar sea más fácil!
Imagen1

 Echa un vistazo a estas 10 geniales sugerencias:

Tu equipaje siempre contigo

Grandes ideas nacen gracias a situaciones indeseadas. En promedio, 40 millones de maletas se pierden cada año, y la cifra no pretende disminuir. El matrimonio Konas, de Letonia no quiere que los viajeros del mundo continúen con equipaje extraviado dando vueltas de aeropuerto en aeropuerto.

Konas Luggage y sus mochilas tienen incorporado un chip de rastreo en un estuche impermeable para mayor protección. El dispositivo automáticamente se apaga cuando el avión está en vuelo y se enciende cuando éste aterriza. Además no se ve perjudicado por las fuerzas magnéticas o rayos X normalmente utilizados por las aerolíneas para escanear las bolsas. No hay cargo adicional por el servicio de seguimiento.

Los excursionistas pueden encontrarse unos a otros cuando estén separados y las personas pueden realizar seguimiento a sus seres queridos cuando se van en una aventura donde no hay comunicación.

Otra opción es el sistema localizador TrakDot, que se coloca dentro del equipaje y se sincroniza con el teléfono móvil. Así, podrás saber si tu maleta ha llegado a destino al igual que tú, o en caso contrario saber dónde se encuentra.

¿Llevemos a los niños?

Calientabiberón con doble función para biberones y colados. Transportable, muy fácil de abrir y cerrar. Mantiene la temperatura hasta por 1 hora e incluye una pinza para extraer los colados sin quemarse los dedos. Para guardarlo, se pliega hasta un tercio de su tamaño. Puede usarse incluso en el auto, gracias a un cable para conectarlo a 12V.

Perfectas para viajar, acampar, dormir la siesta o simplemente para ahorrarse el pago de una cama adicional en el Hotel, las camas inflables INTEX son lo que necesitas para que tus niños estén cómodos, y ustedes, tranquilos. Incluyen bomba de mano y bolsa de transporte. Son ideales para niños entre 3 y 8 años.

Seguridad ante todo

Hay momentos en los que te gustaría tener a localizados a los niños, pero al mismo tiempo darles un poco más de libertad. Un padre que piensa como nosotros desarrolló FiLIP, un reloj inteligente que puede recibir y hacer llamadas de emergencia únicamente a 5 números previamente ingresados e ingresar hasta 5 zonas de seguridad en donde nuestros niños podrían encontrarse. Podemos vincularlo a nuestro teléfono móvil y mediante una app y conexión GPS-GSM y WiFi, mantendremos a nuestros pequeños localizados, informándonos si han ingresado/salido de las zonas de seguridad o si llegaron a su destino. Está dirigido a niños entre 4 y 11 años de edad.

Imagen2

¡No más días de excursión con virus estomacal!

Para las familias excursionistas, un purificador de agua de mayor volumen, como los que ofrece LifeStraw Family, son ideales. Fabricados por Vesterdaard Fransen, una compañía suiza especializada en desarrollar productos para controlar enfermedades en países subdesarrollados, fueron calificados como “una de las 10 cosas que cambiarán la forma en que vivimos”, según la Revista Forbes.

Con un purificador de agua individual y portátil podrás eliminar el 99.9% de virus, bacterias y protozoos que se transmiten por el agua y que podrían causar enfermedades. Es recargable por USB, ordenador, o panel solar portátil.

Imagen3

Recuerdos imborrables

Que las aventuras de niñez y juventud de tus hijos no sean solo palabras: con una GoPro HERO montada en el casco, podrás grabar video, audio y tomar fotografías dentro y fuera del agua.

No olvides tu batería solar externa ni los adaptadores de viaje para que jamás te quedes sin batería Busca el gadget que mejor se ajuste a tus necesidades de carga. ¡Existen para todos los aparatos tecnológicos!

La tecnología ya no solo hace más fácil la rutina familiar y la jornada laboral diaria. Las salidas familiares de fin de semana y las vacaciones familiares también se hacen más llevaderas gracias a la ayuda de compañeros tecnológicos que nos sorprenden por su originalidad y fácil uso.

 Imágenes cortesía de Shutterstock 

1Andres_blog