Mamá Digital IAP en la Ceremonia Home Runs 2014

“Si no fuera por ustedes las instituciones y por el interés que toman en servir a los demás… poco se podría lograr ya que su trabajo es un servicio social continuo que llega a mucha gente” Alfredo Harp Helú

IMG-20140816-WA0002

El pasado sábado 16 de agosto en el Foro Sol de la Ciudad de México, se realizo la entrega de beneficios que cada año otorga el Banco Nacional de México a través del programa Home Runs a instituciones con programas dedicados a mejorar la calidad de vida de todos, principalmente a los grupos más vulnerable.

Estos beneficios se entregan solamente a  las instituciones  que cumplan con los requisitos solicitados por Fomento Social Banamex  y que sean aprobadas en una nueva herramienta de evaluación con la que se mide la viabilidad e impacto de cada proyecto, que brinden mayores beneficios sociales y que por cada peso invertido beneficien de manera sobresaliente a la población menos favorecida. Este año, también se hace entrega un reconocimiento a las instituciones, por el valor de sus aportaciones a la sociedad y por haber presentado los mejores proyectos.

Mamá Digital IAP participo por primera vez en la convocatoria

Blog_HRdel Fomento Social Banamex, resultando beneficiada y reconocida con el Programa Home Runs.

Los beneficios fueron entregados en forma simbólica en el evento del pasado sábado 16 de agosto 2014, en el mismo se entrego el reconocimiento a las mejores 13 instituciones que recibieron el beneficio, siendo Mamá Digital una de las mejores.

 

 

¿Qué es el Programa Home Runs?

Como una manera novedosa de incrementar los recursos destinados al apoyo de actividades de fomento social, cultural y deportivo, Banamex se propuso vincular el beisbol con organizaciones que realizan este tipo de labores.

Así es como surgió Home Runs Banamex. Este programa es apoyado por los equipos de beisbol Diablos Rojos de México y Guerreros de Oaxaca, los cuales brindan las jugadas que realizan en cada partido. Por cada jugada exitosa, Fomento Social Banamex y la fundación Alfredo Harp Helú donan recursos a organizaciones de la Ciudad de México y Oaxaca.

Los fondos se distribuyen a los beneficiarios más adecuados, con especial atención a las instituciones de reconocida trayectoria, así como a las más comprometidas en tareas  de conservación, restauración y desarrollo del medio ambiente.

Fuente: http://www.banamex.com/es/conoce_banamex/quienes_somos/fomento_social.htm