Retos Femeninos.

retos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Día internacional de la Mujer.

El pasado 8 de Marzo, en conmemoración por el día internacional de la mujer, se reunieron al rededor de 10 mil mujeres a presenciar el gran evento “Retos Femeninos” que cumplía 10 años de celebrar a la mujer.

Esto se llevo a cabo en el Auditorio Nacional, con más de 10 ponentes y diversas conferencias que iban de temas como “La riqueza de ser mujer”  por Maga Albarrán, “Resiliencia: El camino para resurgir” por Gaby Vargas, “La magia del perdón” por Meg ó las más divertidas María Marin ”El empujoncito para el amor”  y “Ser mamá” por Maria del Sol. Esta ultima nos regalo un concierto de despedida cantando sus más grandes éxitos al igual que la invitada sorpresa “Manoella Torres”.

De la mano de todos ellos exploramos distintos temas que nos ayudaron a explorar las distintas etapas que tenemos como mujer y el poder de nuestra mente para poder lograr todos aquellos retos que tenemos día a día.

Esté evento contó con 2 etapas, la primera parte se llevo a cabo de 8:30 de la mañana a 2:00 pm, la segunda parte de 4:00 pm hasta las 9:30 de la noche terminamos de disfrutar la música, platicas, regalos, firmas de autógrafos, y diversas actividades que pusieron a bailar a las 10 mil mujeres que se dieron cita el pasado Martes.

Nos despedimos con la mala noticia que este fue el ultimo festival de “Retos Femeninos” y quienes tuvimos la suerte de asistir podríamos decir que fue uno de los mejores, la buena noticia es planean simplemente pasar a una nueva etapa en la que irán de visita a distintas ciudades, así que si eres una de las muchas mujeres que se quedaron con ganas de asistir a este evento ten por seguro que próximamente se encontraran en tu ciudad.

Retos femeninos, es una web en donde te recomiendan libros con temas dignos de nuestro interés, un espacio de libre expresión y eventos de distintos a los que te invitan a asistir para continuar creciendo nuestros conocimientos sobre nosotras y la forma en que podemos desarrollarnos positivamente en la siempre compleja tarea de ser madre. Te invitamos a visitar el blog de Retos femeninos en (http://www.retosfemeninos.com)

Yo ya soy Mamá Digital, y tú ¿Qué esperas?.