5 colores mágicos en tu publicidad

Según una importante revista científica, una persona que viva en una ciudad y consulte los diferentes medios de comunicación, está expuesta a aproximadamente 3 mil impactos publicitarios al día, y entre ellos, está seguramente tu marca, producto o servicio ¿qué haría la diferencia entre tantos y miles?

descargaEL MENSAJE; el mensaje que TÚ quieres mandarle a tu público objetivo, debe ser interpretado por ellos justo así, sin que dé pie a dudas, y justamente pensando en esto, recordé la importancia de cuidar a detalle cada elemento de nuestro mensaje, entre ellos, EL COLOR.

Según Eva Heller, hay una relación de los colores con nuestros sentimientos, y que en realidad, las asociaciones, no son meras cuestiones de “gusto”, sino una rara combinación de nuestro lenguaje y nuestro pensamiento, y de hecho, algunos investigadores de mercado han podido comprobar que el color afecta notoriamente los hábitos de compra en las personas ¿habías pensando detenidamente en la importancia de los colores en tu mensaje?

Aquí 5 colores que deberás incluir en tus mensajes publicitarios:

1.- ROJO:
El rojo es el color del poder, de la atracción y logra mantener la atención de la gente (tus posibles consumidores). Es un color sensual y seductor por sí mismo, y no por casualidad el color más usado en el marketing. Este color, seguramente te hará pensar en productos de consumo como bebidas y restaurantes de comida rápida. ¡Úsalo con precaución!
Sentimientos según la psicología del color: dinamismo, estímulo, provocación, aventura, inspiración, espontaneidad, asertividad, coraje.

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