Mujeres en la promoción de sus PYMES a través de blogs y redes sociales

Para la organización mam@digital®, identificar la participación de las “Mamás bloggers” es una de las prioridades de promoción y desarrollo y es por esto que a lo largo del año y en diversos espacios desarrolla capacitación tecnológica para que más y más mujeres puedan hacer uso de los beneficios que esta ofrece, tanto en el campo personal como en el profesional.
De acuerdo al portal de “clases de periodismo punto com”, las “Mamás bloggers” se han convertido en un subgrupo dentro de las blogósfera cada vez más influyente, y la gama de sus temas están referidos a los padres y la familia, la religión, la salud, la tecnología y los negocios.
Las bloggers mamá están interesadas en la fabricación y mantenimiento de las conexiones. Es decir, son significativamente más propensas que otros bloggers a conocer y conectarse con personas de ideas afines. Les gusta comentar y que les comenten, mantienen la esperanza de reciprocidad y de vincularse con otros bloggers.
Usan Twitter para promover sus blogs y para interactuar con los demás bloggers. El 75% de ellas está publicando en 140 caracteres.
Las que no usan la red de microblogging señalan que no tienen suficiente tiempo para este nuevo medio, pero prefieren usar Facebook. De hecho, Facebook les gusta más porque les da más tráfico. Las cautiva también porque les permite hacer seguimiento de sus hijos.
Las “Mamás bloggers” son significativamente más propensas a seguir las marcas a través de las redes sociales. Y más de la mitad de ellas ha sido abordada por las marcas en busca de que les promocionen contenidos. Es que sus opiniones cuentan. . El 77% dice que la reputación de una marca afecta lo que van a escribir.

El 13% postea sobre la crianza, tema que las preocupa y apasiona, según este estudio presentado en este blog.

 

mujer-facebook-twitter

Busquedas recientes:

mujeres, dibujos de mujeres, mujer, mujeres animadas, dibujo de mujer, dibujo de mujeres, dibujos mujeres, mujeres dibujos