Curso: SEGURIDAD EN LINEA

Navegar en Internet de forma segura,  evitar riesgos para tus hijos en el uso del ciberespacio y/o Ser un promotor de seguridad en línea, son algunos de los incentivos para hacer click a Mam@ Digital y decidirte a Capacitarte en el tema.En nuestros días los niños y adolescentes que utilizan Internet navegan en una nueva cultura digital en la cual las reglas y normas son poco claras en algunas ocasiones, lo que facilita que comportamientos que en nuestra vida cotidiana no son permitidos (como es el caso del cyberbullying o la aceptación de desconocidos como nuestros amigos) sean normales dentro de internet. Además de que se enfrentan a un escenario contrastante de valores, usos y costumbres pues la cultura de cada país se manifiesta dentro de internet y es un hecho que influirá en su desarrollo y percepción de situaciones de la vida cotidiana.

                Por ello, es importante que padres de familia y la comunidad en general comencemos a construir ciudadanía digital, es decir, desarrollar ciudadanos con habilidades digitales que les permitan enfrentar los retos del mundo actual y utilizar la tecnología para hacer su vida y trabajo más productivo, pero que al mismo tiempo cuenten con valores morales y éticos que se reflejan dentro de internet como normas de etiqueta.

Esta construcción debe ir más allá de la implementación de medidas y controles de seguridad en internet, de modo que la ciudadanía digital permita la interacción segura de las personas en línea en línea.

                El público meta somos nosotros los padres de familia y todos los interesados en promover la seguridad en línea.

Si tu voluntad late en capacitarte para la era digital, ¡es el momento!

Iniciamos un curso de Seguridad en línea en tres pasos:

1) Entra   a la siguiente dirección.  http://goo.gl/kZF6c, en donde encontraras  aprendizaje básico en línea para uniformar nuestros conocimientos, fácil, rápido y cómodo curso estándar en línea.

2) Aprende, Practica y al final responde una sencilla prueba que certificará tu esfuerzo, en  contesta y llévalo a nuestra cita de capacitación, este será tu pase directo al curso en link siguiente http://goo.gl/J9jvp. También  si crees tener los conocimientos requeridos puedes intentar hacer la prueba directamente! A partir de hoy y hasta el 24 de febrero date el tiempo de prepararte en línea y responder  tu examen.

3) Lleva tu aprobación de examen .. ¡Es requisito! A nuestra cita:

Lunes 25 de febrero, 2013

De 9:00 a 13:00 horas

En Telmex Hub, Isabel La Católica No. 51, Centro, D.F.

Reserva tu lugar en http://goo.gl/oYDKi