Adjuntar archivos en el correo electronico

Hola mis queridas mam@sdigitales como lo prometí la semana pasada, hoy vamos a aprender como anexar o adjuntar a un correo electrónico un archivo que puede ser un documento, imagen, fotografía, video o música de nuestra computadora.

Para iniciar da un doble clic sobre el ícono ó imagen del navegador en tu computadora  y una vez dentro de tu explorador  escribe  www.gmail.com .

Una vez dentro de Gmail, escribe en la parte superior derecha escribe tu nombre de usuarios y contraseña para acceder a tu cuenta de correo.
Dentro del formato de correo, da un click sobre el botón “redactar”, escribe la dirección o direcciones de correo electrónicos a quien quieres enviar tu correo donde dice “para”, después escribe el asunto y dentro del cuerpo del correo el mensaje.
Ahora vamos a llevar la flechita o cursor con el mouse donde dice “Adjuntar un archivo y da un clic derecho. Se abrirá otra ventana que muestra todos tus archivos dentro de tu computadora, localiza y selecciona el archivo que quieres adjuntar, puede estar dentro de tus documentos, escritorio, imágenes, etc., ya seleccionado da un clic derecho en el botón “abrir” que lo localizas en la parte inferior derecha de ésta ventana y listo, has adjuntado un archivo a tu correo electrónico.
Puedes adjuntar otros archivos repitiendo el mismo proceso. Una vez completo tu correo, da clic en enviar y listo tu correo electrónico se ha enviado con archivos adjuntos.
Mi amiga como vez es muy fácil convertirnos en mam@sdigitales y ese es nuestro objetivo que tú veas a la tecnología como tu aliada y amiga.
Si tienes duda por favor pregunta y pide ayuda, lee todo lo que la computadora te diga a través de mensajes en ventanas y no tengas miedo.
Los datos estadísticos de internet para esta semana son:

40% de los usuarios tienen menos de 19 años y más 5 millones de usuarios de Internet en México tienen menos de 11 años de edad ósea un 15% y el dato más interesante es que el 1% de los usuarios de internet en México son niños menores de 3 años.

Hasta la próxima,,,

Busquedas recientes:

enviar