Alcoholímetro de bolsillo

IpegaNo cabe duda que no hay nada más constante que el cambio, el mundo está cambiando y lo que voy a mostrarles ahora es una prueba de ello. Existe un nuevo dispositivo que a muchos servirá para evitar una noche en el Torito, un arresto y una multa,  a otros más prudentes para salvar sus vidas y para muchas mam@s  será una herramienta para cuidar y prevenir accidentes si nuestros hijos están en esa difícil edad donde empiezan a beber y creen que cuando beben no se les nota y que están bien (son los únicos que lo creen).

Sabemos por experiencia que es imposible controlar que nuestros hijos beban, lo que podemos hacer como mamás no es prohibirles beber sino decirles las consecuencias que esta ingrata enfermedad del alcoholismo puede causarles.

Ipega 2

Este dispositivo no fue diseñado para evitar que las personas beban, ni para evitar un arresto, sino para evitar conducir un auto en estado de ebriedad y poner en peligro la vida e integridad física de muchos.

Ir de fiesta es una situación que se sale fácil de control, por eso Ípega diseño Alcohol Breath Tester, un dispositivo del tamaño de un llavero que sirve para detectar si una persona está o no apta para manejar.

Este útil aparato es un alcoholímetro de bolsillo que funciona con Ipod y Iphone o Ipad, dotado con una pantalla LCD que hace más evidente el resultado. Cuenta con un detector capaz de registrar el nivel de alcohol en sangre aún cuando este se ha intentado ocultar con cigarrillos, refresco, café, dulces u otros.

Cuando el sistema detecta un nivel de alcohol no permitido (por encima de .40), emite una alarma (combinación de sonido y vibración) que puede ir en escalada desde Precaución hasta Peligro.

El peso del aparato es de 26 gramos, mide 5 cm de largo por 4 de ancho y 1 de alto y solo funciona con equipo originales de Apple. Actualmente hay varios modelos y tamaños en el mercado, con precios que van desde $200.00 hasta $1,500.00 aproximadamente.

Ipega 3

La recomendación es crear conciencia en nuestros hijos y enseñarles porque beber alcohol es un peligro, sin embargo este útil aparato que la tecnología nos brinda, puede ayudarles a ellos a conocer el estado de alcohol que tienen ellos mismos y las personas con las que están, para evitar subirse a un auto donde el conductor no está en condiciones para manejar.

Amigas lindas, hagamos nuestros los beneficios de la tecnología y apliquémoslos en nuestra vida cotidiana.

Con cariño,

Melva Sangri / Presidenta

@msangri

 

Fuente: http://www.ipega.hk