“Ámate Sanamente”.

Éste año he decidido cuidar razonablemente de mi salud; quiero compartir a  mis “seres queridos” de mi bienestar. “No es posible dar, lo que no se tiene”.

Mi intención al mencionar sobre el cuidado de mi salud, lleva implícitos otros objetivos que convergen al final con la misma premisa.

Vigilar nuestra salud engloba diversas vertientes; entre ellas el estado físiológico, físico, emocional, mental, entre otros. Un punto muy importante y quiero dar especial énfasis; es al emocional, porque gran parte de nuestros éxitos y/o fracasos radican en la actitud que aplicamos ante distintas circunstancias. Así que debo hallar un estado emocional  “balanceado”, para ubicarme y encontrar el lugar justo a mi persona en mi entorno.

Comúnmente las madres de familia cuidamos de la salud, el alimento, abrigo, sustento, entre muchas otras ocupaciones de nuestra familia; es natural e intuitivo en nosotras, ¡Es un acto de amor!. Sin embargo, el lugar que “auto-ocupamos” en nuestra familia, es el último por convicción y decisión propia.

Mi intención  es para que , mamá, encuentres un lugar justo para condescender saludablemente ante tus seres queridos. Así que ahora “aprende a amarte sanamente“.

¿Y qué te parece si para empezar, organizas tu tiempo, y buscas una actividad tecnológica-digital que te agrade?, además de abrir un mundo de posibilidades para ti; descubrirás lo benéfico de ésta, ¡Atrévete!

Sofia Lara.

mam@digital