Apps para “quedar bien” con tu papá en su día

El Día del Padre se acerca, y con ello los nervios si aún no has comprado el regalo perfecto. Sin embargo, todavía estás a tiempo de comprar un presente significativo y sobre todo accesible.

Babbel, la app más eficaz para aprender idiomas, te recomienda algunas apps ideales para las diferentes personalidades e intereses de los papás.

1.- El papá deportista: Si tu papá es de los que se preocupa por su salud y siempre está buscando alternativas para cuidarse, la app 8Fit puede ser un regalo que valorará muchísimo. Más que una aplicación, es un entrenador en rutinas y guía personalizada en alimentación saludable que le ayudará a dar un giro a su estilo de vida.

https://www.youtube.com/watch?v=wfBzOu-RxQo

2.-El papá musical: Para aquellos papás que se les pone la piel chinita cuando escuchan algún ritmo en específico o que soñaron con poder realizar sus propias mezclas, la app Pacemaker puede ayudar a hacer realidad su fantasía. Con esta herramienta tu papá podrá integrar su biblioteca de música de Spotify y así acceder a millones de pistas, un regalo que nunca olvidará.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=Wp2VRz6JF78

3.–El papá multicultural: Este papá disfruta de aprender y estar en contacto con personas de diferentes culturas, es un amante de los idiomas y nuevas formas de comunicación. Si tu papá es uno de ellos un regalo que lo ayudará a potenciar estas habilidades lingüísticas es la app Babbel, con ella tendrá la opción de aprender hasta 14 idiomas o mejorar los que ya sabe de una forma muy dinámica con diálogos reales sin necesidad de asistir a una academia.

https://latam.babbel-giftshop.com/#how-does-it-work

4.-El papá fotógrafo: Amante de las cámaras fotográficas y de programas de edición, este papá ve en cada momento o lugar una oportunidad de crear una imagen que dure para siempre. A este papá le encantan los colores y siempre está creando o pensando su siguiente click, por ello la app Enlight Pixaloop es el regalo que lo hará feliz ya que podrá crear fotografías con movimiento y darles un toque mágico y llevará su hobbie al siguiente nivel.

https://www.pixaloopapp.com/

5.-El papá lector: Un amante de los libros que puede pasar sus noches y días libres devorando historias; si así es tu papá un libro no le durará ni para el arranque. La app Bookmate le permitirá tener acceso a libros electrónicos y audiolibros (excelente opción en sus trayectos del trabajo a casa y

viceversa), ahí podrá encontrar bestsellers, clásicos, libros de negocios etc. Además de apreciarlo, con este regalo tu papá ahorrará mucho dinero en libros físicos.

https://bookmate.com/

6.- El papá dibujante: Si en su tiempo tu papá amaba dibujar, regálale la app Drawing Pad & Doodle Paint Art para que retome esta actividad que lo hacía relajarse y expresar toda su creatividad. La app le permitirá hacer dibujos con la sensación de que está trabajando con pinceles reales, adhesivos, sellos etc.

https://itunes.apple.com/us/app/drawing-pad-doodle-paint-art/id1169413062#?platform=messages

El Día del Padre es una celebración para demostrar a papá lo especial y valioso que es. Con estas apps puedes demostrarle lo mucho que te importa y cuánto lo conoces, seguramente apreciará más este detalle que un regalo que no va con su personalidad y que fue adquirido en el último momento.

Acerca de Babbel

Fundada en 2007, Babbel, la app para aprender idiomas más vendida del mundo, es un éxito internacional con más de 1 millón de suscriptores activos. Además, es reconocida como una empresa innovadora en el mundo de la educación. Los cursos están cuidadosamente diseñados, garantizando que los usuarios puedan adquirir conocimientos de inmediato. Babbel te ayuda a hablar el idioma desde el principio con conversaciones reales, de hecho el 73% de sus usuarios indicaron que serían capaces de tener una conversación corta y sencilla en un nuevo lenguaje después de utilizar Babbel cinco horas. Más información disponible en Babbel.com Facebook: https://www.facebook.com/babbel.spa Twitter: https://twitter.com/babbel Instagram: https://www.instagram.com/babbel

NOTA PARA EDITORES

Para consultas, solicitud de información y entrevistas Fernanda Paz PR Experience fernanda.paz@prexperience.com.mx +52 1 55 5343 6144; 5344 764