Aprendizaje digital para niños

I Parte

o-NINOS-ABURRIDOS-facebook

¿Piensas viajar en carretera o recorres trayectos largos con tus hijos y se te acabaron las canciones y juegos en el auto?

Recorrer grandes distancias en el coche, esperar en el consultorio del doctor o estar en el mismo lugar durante mucho tiempo es tedioso y tiende a aburrir y poner de mal humor a nuestros hijos, sobre todo si no se pueden mover, correr y jugar.

¡Usemos la tecnología a nuestro favor!

La tecnología es una gran herramienta de aprendizaje y entretenimiento, que con moderación puede ser nuestra mejor aliada, para alejar a nuestros hijos del aburrimiento y al mismo tiempo adquieran nuevos conocimientos jugando.

Nos dimos a la tarea de buscar aplicaciones que cumplan con estas dos características de suma importancia, entretenimiento y aprendizaje.

A continuación te presentamos 6 app´s muy recomendables para tus hijos. Disponibles en Google Play.

 

iCuadenos by Rubio

 

 

unnamed

 

Ayuda a tus hijos a reforzar su aprendizaje jugando; practicarán sumas, restas, multiplicaciones y divisiones de una forma divertida.

 

En cada cuaderno podrán resolver más de 20 niveles y desbloquear operaciones secretas.

Solucionarán problemas de cálculo haciendo fácil lo difícil, ayudándose del bloc de notas. Con el corrector de errores podrán aprender por sí mismos y corregir los ejercicios con el apoyo de nuestro búho-tutor, convirtiendo el aprendizaje en un juego.

Para los más pequeños, “Educación Infantil”: una extensa variedad de actividades para desarrollar conceptos básicos y pintar, que les ayudarán en su desarrollo intelectual y motriz.

Y la colección de Libros de Colorear que ayudarán al niño a adquirir y mejorar la motricidad fina y la coordinación óculo manual mediante actividades de repasar y colorear.

 

Libro para colorear

unnamedEsta aplicación fomenta las avilidades artisticas, mejora la motricidad fina y la coordinación óculo manual.

Perfecto para tablet o móvil.

¡Tus hijos tendrán horas de diversión! Puedes divertirte coloreando con tus pequeños o hacer concursos de colorear con ellos. Las posibilidades son infinitas, seguro que encontrarás una que se ajuste a tus necesidades.

 

Cuenta con mas de 500 páginas para colorear disponibles en diferentes categorías: animales, aviones, coches, naturaleza, personas y muchas más.

 

Xilófono para niños.

let-s-xylophone-9ca2af-h900

– Es una aplicación educativa mediante la cual sus hijos pueden aprender diferentes canciones gracias a sus simpáticos fondos e instrumentos.

– Puede descargar más de 4000 canciones gratis que se reproducen en el xilófono.

– ¡Más de 300.000 descargas! Gracias por su apoyo.

 

Funciones del xilófono para niños

  1. Jugar

– Los niños pueden jugar libremente con la música. Hay instrumentos como el xilófono, de viento, de cuerdas, coros, etc. Se puede seleccionar diversos instrumentos en función a los fondos.

  1. Aprender

– Esta aplicación ayudará a su niño a aprender variadas canciones a través de simpáticos instrumentos y fondos.

– Se puede estudiar diversos temas descargándolos vía internet.

  1. Escuchar

– El xilófono se reproduce automáticamente.

– Cuando se ha descargado una canción, usted puede verla o escucharla directamente.

– Es una excelente aplicación de educación visual y auditiva para los niños.

  1. Grabación, carga y descarga

– Padres y niños pueden grabar la música que tocan

 

Espera mañana las siguientes aplicaciones ideales para tus hijos.