Artículos de mamás y tecnologia.

imagesMamá digital se a dado a la tarea de investigar aplicaciones que hagan la vida de las mamás mas sencillas y organizadas.

Durante las próximas semanas nuestra prioridad será darte a conocer las aplicaciones mas populares e importantes para aligerar algunas cargas que tenemos las mamas.

Presentaremos app´s para:

Mamas primerizas: aplicaciones para seguir tu embarazo, el crecimiento y desarrollo de tu bebe, juegos para bebe de meses hasta los 3 años, monitores, canciones de cuna y como tranquilizar al bebe.

Mamás ocupadas: En ocasiones tenemos tantas cosas que hacer que perdemos tiempo tratando de organizarnos, eso ya no será un problema con las aplicaciones que presentaremos.

mama-laptop-bebeFinanzas: Money Control es una maravillosa aplicación que te ayudara a manejar mejor tu dinero.

Cocina: La alimentación es un tema muy importante para nosotras, por lo que te daremos algunas opciones de aplicaciones que te serán de ayuda al hora de cocinarle a toda la familia.

Trafico: El trafico es nuestro peor enemigo, aquí te daremos aplicaciones pare evitarlo.

Encontrar lugares para niños: Como mamás siempre estamos buscando la comodidad de nuestros hijos, lugares en los que ellos puedan desenvolverse con naturalidad y disfrutar de su niñez, por lo que existe una aplicación que te ayuda a encontrar parques, restaurantes y museos para niños.

Mamás-tecnológicasSalud: aplicaciones para mejorar tu alimentación y rutinas de ejercicio.

Super y comida a domicilio: para cuando no tienes tiempo de nada, estas aplicaciones son salvavidas.

Adolescentes: aplicaciones que te ayudaran a sobrellevar algunos aspectos de esta etapa tan difícil de tus hijos

Para dormir: aplicaciones para dormir a grandes y a chicos.

 

Te invitamos a que estés pendiente de nuestros artículos y compartas en tus redes sociales, para beneficiar a mas mamás.