¡ASSA ABLOY y Mamá Digital te regalan una cerradura y una caja fuerte! (aquí te digo cómo)

La pandemia del Covid-19 ha cambiado muchas cosas en nuestro día a día. Desde nuestra manera de hacer compras o limpiar la casa, hasta actividades antes tan cotidianas como las celebraciones. 

Recientemente se festejó uno de los eventos más importantes y esperados para todas las familias mexicanas, el Día de las Madres, que este año se realizó de una manera muy singular, desde casa, procurando la seguridad de las que más amamos e intentando devolver a mamá los cuidados y consejos que nos ha dado a lo largo de nuestra vida.

Pero para los que ya no vivimos con nuestra mamá y no la vimos en su día por la contingencia, en entrevista con Leonardo Zúñiga, Director Comercial de ASSA ABLOY México, nos cuenta opciones de regalos para cuidar a nuestra mamá, que cuentan con envío a domicilio gratuito y que se adaptan a las condiciones en las que nos encontramos actualmente.

“Nuestras mamás lo son todo para nosotros por lo que ni el coronavirus, ni la cuarentena tienen que ser un impedimento para demostrarles nuestro amor en su mes. En estos momentos difíciles, lo mejor que podemos hacer es de cuidar de ellas y darles un regalo que proteja lo que verdaderamente importa: su seguridad. Por ello proponemos regalarles cerraduras digitales de ASSA ABLOY, que además las protegen de contagiarse de COVID-19 en casa, al brindarles la posibilidad de abrirlas desde su celular, sin necesidad de tocar las manijas o las llaves, en dónde el Coronavirus puede sobrevivir hasta 9 días”

-Leonardo Zúñiga.


Ahora sí, ¡Gana! Si eres de las primeras personas en contestar correctamente las siguientes preguntas y mandas tu respuesta junto con tus datos completos (nombre, edad y teléfono) a XXXXX, podrás ganar una Cerradura PHILLIPS HD-8000 o una Caja Fuerte de Colores YALE.
Cerradura PHILLIPS HD-8000
Cerradura PHILLIPS HD-8000
Es la cerradura de alta seguridad más robusta del mercado, ideal para puertas de metal y para instalaciones en portones y rejas.
Cuenta con garantía de 100 años en su funcionamiento mecánico.
Caja Fuerte de Colores YALE
Caja Fuerte de Colores YALE
Con este dispositivo manten tus objetos de valor seguros todo el tiempo.
Es ideal para el almacenamiento de joyas, pasaportes, tarjetas de crédito, cámaras digitales, productos electrónicos, dinero en efectivo, llaves, etc. Para hogar, oficina y hoteles.
Su diseño es elegante, atractivo y es muy fácil de usar. Cuenta con llave mecánica y teclado digital y permite apertura vía bluetooth mediante app.

Preguntas
  1. Menciona 3 marcas que aparezcan en el video de ASSA ABLOY México
  2. Menciona 3 diferentes formas de abrir las cerraduras digitales de ASSA ABLOY
  3. ¿Qué significa ser un cuidadan@ digital?

Para ganar debes seguir las cuentas de facebook e instagram de @assaabloymx y de Mamá Digital @mamadigital.mx en facebook y @mama_digitalmx en instagram.

El ganador será notificado vía correo electrónico.

¡Participa!
#AsegúrateQueEsténBien