Boletín de prensa #ExpoMamaDigital 2015

SE REALIZARÁ LA EXPO MAMÁ DIGITAL 2015

10983115_700972190022960_950408907_o

  • Destacados ponentes participarán en conferencias, paneles y talleres.
  • Madres de familia recibirán de forma gratuita capacitación, formación y orientación en temas digitales.

Miércoles 4 de febrero de 2015. El próximo jueves 12 de febrero de 2015, a las 09:00 de la mañana, iniciarán los trabajos del La Expo Mamá Digital 2015 en los salones Lancaster del Hotel Crowne Plaza Tlalnepantla, Av. Roberto Fulton No. 2ª, Col. San Lorenzo, Tlanepantla Estado de México.

Expo Mamá Digital 2015 es un evento de acción social con gran repercusión, donde  más de 1,500 mujeres podrán recibir capacitación,  orientación y empoderamiento al acceder a las TIC.

Un evento único, de gran impacto y transformación en la vida de miles de mujeres que busca lograr un México digital en el que la adopción y uso de las tecnologías maximicen el impacto económico y social en beneficio de la calidad de vida de todos.

Expo Mamá Digital lleva a las mujeres a que descubran la grandes ventajas de internet y el poder de influencia que tienen apoyadas en el mundo digital.

El evento será conducido por la actriz y conductora Verónica del Castillo. El foro cuenta con grandes ponentes especialistas en la materia; como el escritor y conferencista Carlos Cuauhtémoc Sánchez con el tema Mujeres que conquistan el futuro, conoceremos cómo ser ese tipo de mujer para las que nada es imposible.

10964991_700972460022933_1500248351_o

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En boca del autor de Soulbook, Jorge Gamma escucharemos la conferencia que impactó a miles en el Encuentro Internacional de Valores, “Anorexia Digital”, trastorno que ocasiona vivir fuera de la era digital por miedo a no poder.

La aclamada PROCOACH conferencista, asesora y conductora Toni Torres, nos
enseñará como vencer las adversidades de la vida y aprender sobre los ingredientes para cristalizar sus sueños, con tema de éxito internacional “100% Actitud ¡La llave para la vida!”.

“Sácale provecho a internet con la nube digital” conferencia que presentará la Directora de Recursos Humanos de Microsoft Adela Giral. La famosa creadora y directora de la Red de Mujeres más grande en América Latina Sylvia Sánchez Alcántara, nos enseñará la importancia de tener presencia digital en la conferencia “Lo que pueden hacer por ti las redes sociales y el mundo digital”. Terminaremos la ronda de conferencias con Melva Sangri, presidenta y fundadora de Mamá Digital moderando el panel “Las mamás de los nativos digitales”, aprendiendo a entender el mundo virtual en el que nacieron nuestros hijos y la responsabilidad que tenemos las mamás de aprender sobre ese “nuevo” mundo digital del que tu hijo ya forma parte.

10969113_700972376689608_804021819_o

Entre las conferencias contaremos con varios paneles:

  1. “Los riesgos que corren mis hijos en Internet” Integrado por grandes expertos en el tema como: Geldard Valle, especialista en seguridad para Symantec en México, Samantha Moreno miembro de la Policía Cibernética y Jorge Rendón Riba director General y fundador de CosmoCiudadano y Centro SIVI, “sin violencia en internet”, coordinados por el experto en temas de seguridad Oscar Ortega de Microsoft.
  2. Las mamás más blogueras. Aprende con las “tuitstars” y blogueras, con la participación de Ana Paola Villegas, “@MamitaGallina”, Pao Castro @la_new y Angélica Meza, directora de la revista Amigos, coordinado por Susana Silva, fundadora de mamamoderna.com

Expo Mamá Digital contará también con un espacio para talleres especializados entre los que se encuentran:

  • Inicia tu negocio en Internet, impartido por Lina Rodríguez de Mente Digital dirigido a mujeres emprendedoras para desarrollar su propio negocio en internet y elaborar una estrategia para cualquier marca, vendedor y tienda al hacer crecer su negocio, incrementar las ventas y aumentar el tráfico a sus tiendas virtuales.
  • Sácale provecho a Facebook de manera segura.
  • Amarás a tu marca como a ti misma. Branding Boutique. En un mundo tan competido, aprender estrategias de comunicación y negocio para diferenciarte de los demás es fundamental.
  • Adopción de la tecnología para tod@s, dictado por Antonio Salgado de Social Media Club
  • Mis primeros pasos en internet, Mamá Digital. Aprende como navegar y cómo aprender en Internet.

Entre los temas a desarrollar en la Expo Mamá Digital 2015 se analizaran los nuevos modelos de negocio sustentados en el uso las tecnologías de información TIC´s, aprenderemos en conferencias, paneles y talleres, a desarrollar mejores competencias para crear negocios rentables en Internet, todo sobre seguridad en Internet para tu familia.

Hoy Mamá Digital es un factor de cambio positivo, que a la par de la instrucción, ha encontrado una misión que no podía ser más generosa, y nos referimos a la gran aportación, a ese sector de la población con una alta responsabilidad, la más alta, en materia de formación y creación de ciudadanos, las mamás mexicanas.

Mamá Digital es una institución de asistencia privada fundada por Melva Sangri que tiene por objetivo conectar a la mujer en su papel de mamá a la vida digital, promoviendo, y fomentando la cultura digital, para reducir la “brecha” en cada hogar. Imparte cursos, talleres y conferencias para fomentar una cultura digital entre las mamás y sus hijos a través del uso efectivo de las TIC’s (tecnologías de la información y de la comunicación) como herramientas para reducir  la brecha tecnológica dando paso a la convivencia con sus hijos.

Para mayor información, favor de consultar la página de internet: www.expomamadigital.com

expomamadigital

 

INFORMACIÓN PRENSA Y SOLICITUD DE ENTREVISTAS:

Ana Quintario

MAMÁ DIGITAL I.A.P.

TELS: 044 55 1952 6443/ 55 5361 3979

anaquintario@mamadigital.mx  /  relacionespublicas@mamadigital.mx