¿Botellas que se limpian solas? Luma Bottle ha llegado.

Las botellas de agua reutilizables son excelentes para evitar las alternativas de plástico desechables, pero pueden ensuciarse mucho con el uso diario. Eso fue uno de los pilares fundadores de “Luma”. Creada para mantener el agua limpia y fresca según los estándares sanitarios.

 

 

La botella “Luma” se inventó en octubre de 2017, al combinar tecnología e innovación con el consumo diario del agua. De la mente y mano de  estudiantes universitarios ambiciosos que creían que la experiencia con el agua potable debería ser refrescante, pura y placentera. Concibiendo una botella de agua reutilizable que se limpia y elimina el mal olor que prevalece en las botellas de agua convencionales. La botella “Luma” no solo mantiene el agua caliente, fría y limpia, sino que limpia la botella para el usuario.

 

La botella está equipada con una luz UV-C que puede activarse después de haber llenado el depósito para realizar una función de limpieza que demora aproximadamente 60 segundos en completarse. Esto matará al 99.999% de las bacterias que se encuentran en el agua y en la botella para proporcionar solo el mejor H2O para beber cada día, lo que podría llevar a mejores niveles de hidratación y evitar posibles enfermedades.

 

La “Botella Luma” tiene un diseño de acero inoxidable duradero que también está aislado para mantener el agua fría durante períodos prolongados. Que respondiendo a la situación ecológica actual pone sobre la mesa una alternativa más eficiente. ¿tu que opinas? ¿Es Luma la solución definitiva para la hidratación inteligente?