Buena forma y buena salud durante el Buen Fin

Ya se acerca el fin de año y con ello varios momentos de reflexión, agradecimientos, recuerdos y se empiezan a generar los propósitos para el nuevo año. Es muy recurrente que uno de estos sea hacer ejercicio para ponerse en forma o bajar algunos kilitos de más.

Si éste será uno de tus propósitos, deberás tener disciplina, actitud y un firme compromiso. No importa si armas tu propio gym en casa, si te ejercitas al aire libre o si acudes a un gimnasio; para cualquier opción aprovecha el Buen Fin y ármate con las opciones que más se ajusten a tu estilo deportivo. A continuación te compartimos algunas opciones:

·         Ciclista – No importa si buscas una bicicleta urbana, eléctrica o de montaña, lo importante es que esté bien equipada y que sea segura. Pon atención en los frenos, la suspensión de aire y sus velocidades para que tu bici se ajuste a tus necesidades.

·         Cardio – Si tu gusto se inclina más por quemar calorías mientras realizas actividad cardiovascular y no siempre tienes tiempo de ir al gym, adquiere desde una elíptica, una escaladora o una caminadora. La ventaja de estos aparatos es que medirán tanto tus tiempos y distancias, así como la velocidad y pulso cardiaco que tengas, al igual que monitorearán las calorías que quemes. Encuentra el modelo de aparato que más se ajuste a tu entrenamiento. 

·         Runner – ¿Eres fanático de las carreras y de quemar calorías al aire libre? Mide tu desempeño siempre que salgas a correr al aire libre. Incluye en tu rutina un monitor cardiaco y conoce con exactitud tu condición física y la capacidad cardiovascular que tengas. Estos te ayudarán a moverte mejor y elevar tus resultados. 

No esperes más y prepárate desde ahorita para que el próximo año te veas y sobre todo, te sientas muy saludable. Aprovecha el Buen Fin del 17 al 20 de noviembre, acude a cualquier tienda Walmart del país o ingresa a www.walmart.com.mx donde encontrarás todo lo necesario para ejercitarte y sentirte más sano. Walmart supera tus expectativas en este Buen Fin.