Como convertirte en una mam@digital y no morir en el intento

El día de hoy vamos a hablar acerca del primer paso de cómo convertirte en una mamá digital y no morir en el intento. ¿Sabes cuál es ese paso? DESECHAR EL MIEDO. Si tú eres una mamá que se asusta cuando ve una computadora o la quiere matar y si cuando escuchas palabras como: Tecnología, Digital, Computadora; piensas que: eso no es para ti, que es muy difícil, que ya estás grande para aprender, que no eres suficientemente inteligente, o cosas tan negativas como estas…  te tengo una noticia;  es mentira, tú eres una mujer capaz, inteligente y  con todo lo necesario para convertiré en una mamá digital que hace uso de la tecnología y sus beneficios.

En ésta sección juntas aprenderemos; como usar la computadora, cómo crear una cuenta de correo electrónico, que es el Internet, cómo a navegar por Internet, aprenderemos a hacer trámites  y sobre temas de seguridad en Internet y como usar la tecnología para tu trabajo o tu negocio.

Así que amiga ya lo sabes; el primer paso para convertirte en una mam@digtal y no morir en el intento es, DESECHAR el MIEDO y hacerte amiga del mundo digital y la tecnología…  esa es tu tarea para ésta semana.

Queremos saber que es importante para ti respecto de éste tema, así que por favor escríbenos y siguen en twitter @mama_digital  y facebook.

Presentacion