¿Cómo jugar IAN-TEK 4.0?

Autor: Pablo Marín

Mamá Digital lanzó, “IAN-TEK 4.0”, un juego educativo que trata  de generar conciencia de los peligros que niñas, niños y adolescentes aprenderán a identificar y defenderse de los ataques cibernéticos de parte de potenciales depredadores; además de desarrollar sus habilidades para un uso responsable del Internet y redes sociales.

IAN TEK 4.0 videojuego gratuito descargable en dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android, consta de 30 niveles. Te  mostramos cómo puedes  jugar con este videojuego.

 

Descargar  la app en tu teléfono, en  los  siguientes enlaces.

Play Store (Androi):  https://goo.gl/XA4QkB

App Store (iOS): https://goo.gl/MgPm4y

Una vez que se tiene en el dispositivo móvil, aparecerá la siguiente pantalla:

Posteriormente se presiona el botón de “JUGAR” para poder acceder al juego y todo su contenido.

La siguiente pantalla que aparecerá,  mostrara los 30 niveles con los que cuenta el juego.

Se puede ver que hay algunos niveles “diferentes”,  esto significa que estos todavía no están disponibles para jugar hasta que se  termine el nivel que sigue, en este caso es el 2. Cada nivel se va desbloqueando en secuencia, es decir,  termina el 2 y se  desbloqueará el 3 y así sucesivamente.

Al hacer click en el nivel que jugarás,  te aparecerá la siguiente pantalla:

Antes de iniciar el siguiente nivel, aparecerá una tarjeta con información muy importante, cada  una detalla sobre los riesgos de navegar en Internet. Estas tarjetas van creando conciencia a los jugadores por lo que se recomienda que se  lea con atención. En cada nivel, aparecen monstruos como los siguientes, que simulan la variedad de riesgos que hay en Internet .

Cada que termine un nivel, la  dificultad se incrementa y una tarjeta diferente aparece. El propósito del juego es conseguir todas las tarjetas y aprender todo acerca de los riesgos de navegar por Internet.

IAN TEK 4.0 “El guardián de la tecnología”