Consiéntete este mes de la Mujer con Netflix

12137951

El  pasado 8 de marzo se celebró en todo el mundo el día Internacional de la Mujer, pero no solo debemos de festejarnos un día, festejemos ¡todo el año! Somos mamás, esposas, amas de casa, empresarias, hijas, hermanas, amigas, abuelas…

Para ustedes que son mamás talentosas y que han logrado un lugar importante en nuestra sociedad, les tenemos las mejores recomendaciones para que se consientan en casa. Este mes las nuevas series originales de Netflix vienen cargadas de personajes femeninos fuertes y decididos, que te demostrarán que para una fémina nada es imposible. También puedes elegir entre las películas y otras series en donde el sexo femenino es el protagonista.

Todas nos hemos enamorado y hemos cometido errores como Piper Chapman (Orange is The New Black), hemos sido capaces de hacer cualquier cosa por apoyar a nuestra pareja y lograr lo que queremos a como diera lugar, como Claire Underwood (House of Cards) o la emperatriz Chabi (Marco Polo), y hemos empezado de nuevo alguna vez, como Kimmy Schmidt (Unbreakable Kimmy Schmidt).

Este mes debemos dedicárnoslo a nosotras, buscarnos un tiempo libre y hacer lo que más nos gusta. Y si decides compartir ese momento con Netflix, abajo te recomendamos títulos donde el común denominador es la mujer y los retos que se enfrentan en la vida.

¡Esperamos que lo disfrutes!

NUEVAS SERIES

Unbreakable Kimmy Schmidt

La nueva serie original de Netflix nos presenta a Kim, una mujer que luego de 15 años escapa de una secta apocalíptica y decide comenzar una nueva vida en Nueva York. Kim comienza desde cero solo con una mochila, zapatillas y un par de libros, pero está lista y decidida a enfrentarse a un mundo nuevo, que no ha imaginado nunca. La serie está creada por Robert Carlock y por una de las mujeres más graciosas del último tiempo, Tina Fey. Si todavía no la has visto, aquí puedes ver el tráiler.

Bloodline

11743106

Bloodline es un thriller dramático, original de Netflix, que explora los demonios que acechan bajo la superficie de una familia estadounidense contemporánea. Los Rayburn son pilares de su comunidad en los Cayos de la Florida. Pero cuando el hijo, la oveja negra, regresa a casa para celebrar el 45.º aniversario del hotel de sus padres, amenaza con descubrir los secretos de los Rayburn y su vergonzoso pasado, llevando a los hermanos al límite de la lealtad familiar. Ve la 1a temporada el 20 de marzo. Aquí el tráiler.

GIRL POWER

Para compartir con las pequeñas mujeres y con los pequeños también, estas series y películas demuestran que con imaginación podrás hacer lo que quieras.

Captura de pantalla 2015-03-13 a la(s) 10.53.28

1. Alicia en el País de las Maravillas
2. La Doctora Juguetes
3. Princesa Sofía
4. Los Increíbles
5. Las Chicas Super Poderosas
6. Mary Poppins

Y PARA TU MOMENTO CON NETFLIX…

El poder femenino a todo lo que da con estas recomendaciones de series, películas y documentales que encontrarás en el catálogo de Netflix.