Corazonadas Digitales

Actualmente comunicar nuestros sentimientos es más rápido y fácil, gracias a las Tecnologías de la Información y Comunicación; las famosas TIC’s  o dispositivos electrónicos que nos permiten comunicarnos, llámense computadoras, lap tops, tablets, teléfonos inteligentes (smartphones) y teléfono fijo, sí ese, que la mayoría tenemos en casa y hasta los ya casi olvidados teléfonos análogos, mejor conocidos, como celulares viejitos, que ni cámara tienen.

Al pensar en esta nueva capacidad de expresión digital, se me ocurre para este día del Amor y la Amistad, nada mejor que un “Regalo Digital“, ¡síiii! ,un hermoso y significativo obsequio que no cueste dinero como un curso on line, una video-felicitación, una postal electrónica, un mensaje con imagen en facebook, twitter, o cualquier red social digital, una serenata con el artista de su preferencia, incluso un correo electrónico con un hermoso pensamiento que exprese el sentimiento vivido.

Este 2013, cumple tus corazonadas digitales, al enviar felicitaciones y obsequios el mismo dia 14 de febrero,  sin importar la distancia, el tráfico, la hora, gracias a la gran variedad de productos digitales gratuitos que ofrece el internet.  ¡No hay pretexto!

Aprovecha las opciones que se encuentran en los diferentes buscadores y ahorra con estos maravillosos “Presentes Tecnológicos” y recuerda que nada sustituye tu presencia.

                                                                         Anabell Gómez Montiel