Crea páginas web exitosas

Fan_page

 

La presentación estética de un sitio web es importante, pero no suficiente para lograr el triunfo integral de un producto o servicio. Es por ello que los expertos de “Top Fan Pages México 2015 de Millward Brown”; analizaron diversas páginas en las que consideraron diferentes necesidades que reunieron los sitios con mayor éxito en la web en México.

Algunos de los aspectos a considerar fueron los siguientes; presentación de mini videos, congruencia de identidad de marca con su producto o servicio; ser aliados como marca en la vida diaria siendo útiles, tener contacto con el consumidor final contemplando la opinión de éste, estar atentos y pendientes de necesidades y solicitudes del consumidor final; atención inmediata al consumidor final, “dar voz” a otros mercados para incluirlos en un futuro, propuestas de valor agregado genuino, adaptación de la marca en redes sociales, innovar y evolucionar en el medio con el consumidor; entre otros.

Los #topfanpages México 2015, que reunieron dichas características, nos ejemplifican la mejor manera en la que debe operar un sitio web funcional y comprometido. Es por ello que debes tomar en cuenta las sugerencias que te mencionamos para cuando desees construir tu página web; obtengas el éxito esperado y probablemente seas el elegido dentro de los próximos premiados en el concurso #topfanpages de México.

¡Atrévete a adaptarte a la tecnología digital!, y aprende que si actualmente no tienes presencia en la web, ¡No existes!, Yo soy Mamá Digital, y tú ¿Qué esperas?

Sofia Lara.

Mamá Digital I.A.P.