Dale a tu iPhone un cambio de “look”

Mi iPhone se ha vuelto para mi casi como mi mejor amiga y consejera, va conmigo a todas partes, me cuida, me ayuda, me conecta y me hace sentir segura, así que pensé que se merecía un cambio de “look”.

Creo que así como nosotras necesitamos hacer de vez en cuando un cambio de “look”, hagamos lo mismo a nuestro inseparable iPhone.

Encontré una fundas padrísimas, muy coloridas y con un diseño muy original, ilustradas por Cygnett y Nathan Jurevicius, ilustrador conocido por su comic digital, Scarygirl.

Por supuesto, la funda no solo le dará a tu Smartphone un nuevo “look”,  también lo protegerá  de golpes, caídas y maltrato por el uso diario. Nuestro Smartphone es parte elemental en nuestra vida diaria y ambiente laboral, así cuidémoslo y démosle un cambio de “look”.

La empresa australiana Cygnett creó la línea de fundas para iPhone 4 y 4S llamada Icon, la cual se caracteriza por tener un diseño especial, cada uno de los 3 modelos de la serie fueron creados por el artista, ilustrador y director australiano, Nathan Jurevicius, especialmente para Cygnett.

Las fundas estás elaboradas en acrílico, las tres fundas o cases se distinguen por las ilustraciones coloridas del artista creador de Scarygirl, distinguiendo tu iPhone de los otros con una funda única. Para los amantes de los cómics, el case o funda se adapta perfectamente a tu teléfono teniendo acceso fácilmente a todas las funciones del celular.

Jurevicius tituló de la siguiente manera a cada una de las carcasas:

         Icon Chihoohoo’s Tea, funda en color rosa y rojo en su mayoría que tiene como figura central a un gato japonés.

         Icon Hootsiville, decorado con búhos en fondo color amarillo.

         Icon Underwater, case  en tonos azules y verdes que dibujan un templo chino.

Estas fundas, también son perfectas para los amantes de los cómics y arte, que buscan vestir su gadget con lo mejor del mercado y con detalles originales.

Cada uno de los diseños de Icon Series incluye mica protectora y paño de microfibra para aumentar el cuidado de tu Smartphone.

Las puedes encontrar en: Best Buy, Coopel, Palacio de Hierro y Office Depot.

Bendiciones,

Melva Sangri

@msangri