Desayunos Kellogg´s

Blog_Kellogs

 

 

Desayunos Kellogg´s

Los expertos en nutrición recomiendan hacer un desayuno sustancioso y balanceado para poder mejorar nuestro desempeño físico y mental, en nuestro nuevo día.

 

 

 

La combinación acertada de ingredientes y usar cantidades equilibradas, nos permite disfrutar de toda la gama de alimentos que tenemos a nuestro alcance. Es por ello que el actual mercado de los cereales, nos ofrece opciones divertidas para nuestros hijos, y nutritivas para toda la familia.

Kellogg´s ha lanzado un cereal que además de contener los nutrientes necesarios que nos generan energía y nutrimentos suficientes para disfrutar un plato balanceado; ahora también nos ofrece un cereal con grano entero, que nos aporta antioxidantes, vitaminas y fibra para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Sabemos que el estilo de vida actual no nos permite preparar un desayuno elaborado, es por ello que con un poco de creatividad y con alternativas como kellogg´s, podemos convertir un sencillo desayuno, en un delicioso postre.

“Conviértete en mamá digital”, y podrás encontrar en internet todas las recetas que desées para preparar “desayunos sorprendentes”; basta con colocar el ingrediente o nombre que estés buscando, y se desplegarán infinidad de resultados que buscas. Kellosg´s. te comparte sus recetas en www.kelloggs.com.mx

Yo ya soy mamá digital, y tu ¿Qué esperas?

 

Sofia Lara

Mamá Digital