Disfruta de la magia de colores en KidZania durante este mes del niño

México, D.F. 10 de abril 2018.-  KidZania, la ciudad en la que los niños juegan a ser adultos trae para ti una experiencia única llena de colores.

Boletín de prensa

Durante abril, vivirás momentos increíbles en compañía de tu familia y amigos con experiencias inolvidables donde se divertirán al máximo haciendo de KidZania tu mejor opción para visitar en la ciudad.

Los visitantes recibirán una increíble sorpresa al ingresar al #ColorFest en cada uno de los tres centros en México. El show comenzará con un espectacular performance multisensorial, dando paso a la ¡Explosión de colores!

Y para los adultos, KidZania regresa las Noches de Amigos, donde todos podrán vivir el #ColorFest ambientado con música a cargo de un Master DJ sorpresa y más de 120 actividades.  No te las puedes perder este viernes 27 de abril en KidZania Santa Fe y KidZania Monterrey y el sábado 28 de abril en KidZania Cuicuilco, la cita será en punto de las 8:00 pm y hasta la media noche.

Sin duda una actividad que llenará de color esta temporada será la visita de KidZania a los pacientes del Instituto Nacional de Pediatría (INP) llevando el #ColorFest a su festival de día del niño este 30 de abril.

KidZania será la encargada de dar alegría y diversión a todas las niñas y niños durante este divertido mes, junto a los Polvos Holi de Nabiak, famosos por dar un toque especial a cada ocasión de forma segura, no tóxica y totalmente biodegradable.

En abril y durante todo el año, no te puedes perder las actividades únicas, especiales y divertidas que KidZania tiene para ti.