Dona y ayuda a empoderar a mujeres en México

En Mamá Digital, queremos aportar todos los días un granito de arena al esfuerzo que se hace en nuestro país para reducir la brecha digital.

impportadagacetamamadigCada año contribuimos al desarrollo social a través de programas de educación y empoderamiento para la mujer en cuando a Internet y la tecnología se refiere, manteniendo en forma permanente programas que enseñan a las mamás los beneficios que pueden obtener cuando le pierden el miedo a la tecnología y la vuelven parte de su vida.

Hoy Mamá Digital , sumando a esta gran causa está en una campaña en Global Giving para recaudar fondos para obsequiar  y Empoderar 100,000 mujeres a través de una guía que abarque los temas de empoderamiento, emprendimiento y de negocios en internet; para transformar su economía y mejorar la calidad de vida de sus familias.

9fb9316a-ae3c-4b4e-a27b-95e5e80966f122Este proyecto es  una guía de fácil lectura y comprensión, en donde las mujeres encontrarán una ruta para su crecimiento personal y financiero.

Con el slogan “Descubre tu poder emprendedor”. Creemos que a través de esta frase concretamos la misión de esta guía de empoderamiento

Ingresa y da click  aquí para hacer tu donación y sumarte a este gran proyecto. Y comparte en tus redes sociales para que más personas se sumen a esta causa.

https://www.globalgiving.org/projects/a-guide-to-success-discover-your-entrepreneurial/