eBUSINESS WEEK 2014

A todas nuestras amigas y aliadas, no te puedes perder este magno evento, regístrate ahora mismo y aprende como iniciar tu negocio en línea.
eBUSINESS WEEK 2014
Oct. 7, 8, 9 y 10 / WTC Ciudad de México
Por segundo año consecutivo, la Asociación Mexicana de Internet A.C. presenta a la comunidad empresarial mexicana el eBUSINESS WEEK 2014, el magno evento anual encauzado a hacer una aportación importante para impulsar la economía digital en nuestro país.
El eBUSINESS WEEK 2014 consiste en cuatro eventos simultáneos, que abarcan la mayoría de los conceptos que los empresarios, o toda persona que tenga una gran idea, necesita conocer para iniciar de inmediato su nuevo negocio en línea.
  • Dominios Latinoamérica, 7 y 8 de octLa cumbre en la que se analiza el futuro y el impacto de  las transformaciones en la mecánica de los dominios que se han llevado a cabo en los últimos años.
  • Expo Comercio Electrónico, 8 al 10 de oct. La primera exposición dedicada al comercio electrónico en nuestro país.  En la expo se mostrará la oferta integral de productos, servicios y tecnologías que facilitan el éxito de los negocios en Internet. ENTRADA GRATUITA
  • e-Commerce Day, 9 de oct. Las conferencias con mayor trayectoria en México, organizada por AMIPCI desde hace más de una década. Presenta a especialistas nacionales e internacionales de la materia, estudios de caso, etc. 
  • Beyond Marketing, 10 de oct. Este seminario tiene como objetivo presentar las visiones más vanguardistas, así como las principales herramientas digitales; cómo utilizarlas y aplicarlas a los negocios.

Captura de pantalla 2014-09-26 a la(s) 14.02.04