El poder de los niños en las decisiones de compra

El poder de los niños en las decisiones de compra es fuertísimo, por ello, es de vital importancia el marketing infantil.

1

¿Cómo podemos llegar a ellos?

  1. No olvidar sus gustos.
  2. Considerar su especial manera de entender y relacionarse con el mundo.
  3. Comprender que ellos se comunican con el mundo de manera diferente a la de los adultos.

La influencia de los niños entre los tres y nueve años en las decisiones de compra en sus padres es muy fuerte, ellos influyen no solamente sobre el tipo de cereal que se comprará, los refrigerios para el lunch, golosinas o galletas, también tienen gran influencia en productos como: video juegos, juguetes, ropa, zapatos, artículos de tecnología, gadgets, lugares para el próximo viaje familiar, el auto familiar, y así la lista sigue, son por cierto, grandes influyentes en tener un nuevo bebé en casa… la compra más importante que genera mil y una compra posterior.

2

 

De acuerdo al resultado de una encuesta realizada por Milward Brown, el 73% de los niños encuestados entre ocho y doce años, reconoce tener influecia sobre sus padres en la decisión de compras.

 

 

5 factores a considerar sobre la influencia de los menores en las compras:

Sigue leyendo dando clic aquí