EN ESTA NAVIDAD REGALA A TU MAMÁ EL LIBRO “Soy mam@digital”

20131210-033220.jpg

Aún y cuando los mejores regalos no se compran con dinero, pero si de cualquier manera vas a regalar algo a tu mamá, abuela, esposa, tía, amiga, hermana, prima y aún no sabes que… ¡Haz el mejor REGALO! El libro “Soy mam@digital”.

A través de historias de la vida cotidiana, “Soy mam@digital”, nos brinda conocimientos fundamentales sobre cómo lograr mayor provecho manejando recursos como FACEBOOK, MESSENGER, TWITTER, BLOGGS, SKYPE, GPS, YOUTUBE, LA NUBE DIGITAL, MOTORES DE BÚSQUEDA, HISTORIAL DEL NAVEGADOR, ETC.

De igual manera, mediante el ejemplo de anécdotas reales, el libro nos induce en la vida moderna, mostrándonos las REGLAS PARA USO DE INTERNET, CÓMO APROVECHAR LA POLICÍA CIBERNÉTICA, CÓMO PONER UNA EMPRESA A TRAVÉS DE LA WEB, CÓMO EVITAR EL CIBERBULLYING, y muchos otros temas de gran interés actual.

Quien lea este libro descubrirá a través de estas historias, la grandeza y el poder de influencia que puede tener, apoyada en el mundo digital.

18 HISTORIAS DE ACTUALIDAD sobre cómo dominar los procesos tecnológicos

Es un libro divertido y provechoso, escrito para mujeres, indispensable para todos, no solo para la que sabe; sino para la quiere saber más.

¡Cómpralo ya! Disponible en Liverpool, Sanborns, Gandhi, Casa del Libro, El Sótano, Comercial Mexicana o directamente en las oficinas de Mamá Digital.
Mayores informes: contacto@mamadigital.mx / (55) 5361 3979