Explora el mundo con Netflix

Si tan solo tuviéramos el tiempo (y dinero) para salir de viaje cuando quisiéramos no solo por nuestra paz mental, sino también como una forma de mostrarle a nuestros hijos nuevas culturas, lugares, personas y cosas. Afortunadamente, con Netflix puedes introducir a tus pequeños en las profundidades del Océano Pacífico, les puedes mostrar las praderas africanas o llevarlos a recorrer los confines del mundo. Y si eso no es suficiente, próximamente, podrán seguir las aventuras de una familia de osos en Alaska a través del documental Bears. Las opciones son infinitas cuando viajas con Netflix. Ahora empaca tus maletas, toma tu pasaporte Netflix y sal a explorar este gran mundo. ¿A dónde irás primero?

“Antes de comenzar tu aventura por el mundo con Netflix, necesitarás el pasaporte oficial Netflix para grabar cada uno de tus recorridos. Descarga e imprime el pasaporte y con cada visita que completen como familia, tus hijos podrán personalizar y colorear las insignias disponibles”.

DESCARGA TU PASAPORTE AQUÍ

Destaca la posibilidad de usar subtítulos en diferentes idiomas en tus series y películas favoritas como una forma de sumergirte en distintas culturas. Puede ser que incluso aprendas un nuevo idioma en el camino.

Toma nota del libro de recetas de los miembros de Stream Team alrededor del mundo y prepara comida de clase mundial para acompañar tus viajes por el mundo con Netflix. Prueba estas recetas de Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Chile o Perú.