EXPO MAMÁ DIGITAL 2015,

 

 

Un evento de alto impacto y transformación en la vida de miles de mujeres, que recibieron capacitación, orientación y empoderamiento a través de voces expertas que plantearon casos de éxito, propuestas innovadoras, fórmulas creativas y recomendaciones que permitan a las mujeres acceder al mundo digital.

DSC_0419 (1)

Expo Mamá Digital 2015, estuvo lleno de sorpresas, regalos pero sobre todo mucho aprendizaje, a través de talleres, conferencias y exposiciones, se nos dio a conocer las tendencias digitales y todo aquello que como mamás y mujeres nos pueda ayudar a mejorar la calidad de vida en las familias mexicanas,

DSC_0444 (1)En este foro escuchamos grandes ponentes especialistas en la materia, el evento estuvo presentado y conducido por la periodista y conductora Verónica del Castillo. El mensaje de apertura estuvo a cargo de la Miss Universo Lupita Jones Directora Nacional de Nuestra Belleza Mexico, escritora, actriz, conferencista.​ Como conferencia magistral, escuchamos al escritor y conferencista Carlos Cuauhtémoc Sánchez quien impartió la ponencia “Mujeres que conquista el futuro”. En boca del autor de Soulbook, Jorge Gamma escuchamos la conferencia que impactó a miles en el Encuentro Internacional de Valores. Anorexia para el Alma, el trastorno que ocasiona dejar de alimentar el alma por miedo a no sentirse merecedor de la felicidad interior. La aclamada PRCOACH Conferencista Asesora Conductora Toni Torres, nos enseñó como vencer las adversidades de la vida y aprender sobre los ingredientes para cristalizar sus sueños, con tema de éxito internacional 100% Actitud ¡La Llave para la Vida! Aprendimos como Sácarle provecho a internet, visión de negocios online con la Directora de Recursos Humanos de Microsoft Adela Giral. La famosa creadora y directora de la Red de Mujeres más grande en América Latina Sylvia Sánchez Alcántara, nos habló sobre la importancia de tener presencia digital en la conferencia “Lo pueden hacer por ti las redes sociales y el mundo digital”. Terminamos la ronda de conferencias con Melva Sangri, Presidenta y Fundadora de Mamá Digital con el tema “Soy mujer, soy mamá y soy digital” y conoceremos sobre los roles de la mujer de hoy y cómo ser más productivas usando los beneficios de las TIC.

 Intercalados entre las conferencias, contamos varios paneles.

  1. Los riegos que corren mis hijos en Internet. Integrado por grandes expertos en el tema como: David Fernández Director de Mercadotécnia de Symantec, Samantha Moreno miembro la Policía Cibernética y Jorge Rendón Director General y con fundador de Cosmo Ciudadano el observador de los fenómenos digitales, coordinados por el experto en temas de seguridad Oscar Ortega de Microsoft.
  2. Las mamás más blogueras. Aprendimos con las “tuitstars” y blogueras, con la participación de Ana Paola Villegas, “@MamitaGallina”, Pao Castro @la_new y Angélica Meza, directora de la revista Amigos, coordinado por Susana Silva, fundadora de mamamoderna.com

Expo Mamá Digital también contó con un espacio para talleres especializados:

DSC_0492 (2)

MENTE DIGITAL

Inicia tu negocio en Internet

Lina Rodríguez, aprendimos los conocimientos básicos que toda emprendedora necesita para desarrollar su propio negocio en internet, y como desarrollar una estrategia que beneficie a cualquier marca, vendedor y tienda al hacer crecer su negocio, incrementar las ventas y aumentar el tráfico a sus tiendas virtuales.

 

FACEBOOK
Sácale provecho a Facebook de manera segura
Facebook,
conocimos los mitos y realidades de esta red social y aprende las mejores prácticas para tu negocio y vida social y familiar en los más altos estándares de seguridad.        

BRANDING BOUTIQUE
Amaras a tu marca como a ti misma

Branding Boutique. En un mundo tan competido, aprender estrategias de comunicación y negocio para diferenciarte de los demás es fundamental. Las marcas son la parte emocional de los negocios y con ellas nos involucramos todos los días.  

 

 

ADOPCIÓN DE LA TECNOLOGÍA PARA TODOS

Antonio Salgado.

  

MIS PRIMEROS PASOS EN INTERNET

Mamá Digital. Aprende como navegar y cómo aprender en Internet.

 

Entre los temas a desarrollar en la Expo Mamá Digital 2015 se analizaron los nuevos modelos de negocio sustentados en el uso las tecnologías de información TIC´s, aprenderemos en conferencias, paneles y talleres, a cómo desarrollar mejores competencias para crear negocios rentables en Internet, todo sobre seguridad en Internet para tu familia.

Hoy Mamá Digital es un factor de cambio positivo, que a la par de la instrucción, ha encontrado una misión que no podía ser más generosa,,, y nos referimos a la gran aportación, a ese sector de la población con una alta responsabilidad, la más alta, en materia de formación y creación de ciudadanos, las mamás mexicanas.