Festejando el 15 de septiembre en compañía de las apps

Septiembre es por excelencia el mes de las fiestas patrias, y con ello de todo tipo de celebraciones. No importa que seas una persona que gusta de las fiestas o de los museos, si todavía no tienes definido un plan para celebrar y dar el grito este 15 de septiembre, te recomendamos estas apps para que festejes a tu gusto y tu celebración sea épica haciendo uso de la tecnología.

Capital bus

Si vives cerca de la Ciudad de México, o planeas una visita este 15 de septiembre, y si te gusta el mariachi, el tequila y viajar en Turibús, te recomendamos la aplicación: Capital bus. En ella podrás comprar boletos en línea para realizar distintos recorridos por la ciudad. Durante el mes de septiembre cuentan con el “mariachi night tour”; el recorrido está disponible todos los viernes y sábados del mes.

 

Taco cerca

¿Te aburriste del pozole y prefieres celebrar con unos buenos tacos? Taco cerca te ayudará a encontrar lugares para disfrutar de los mejores. No importa que tengas antojo de un sabor en específico, la app personaliza las búsquedas , además de que es una app sencilla de usar.

 

Cocina Mexicana 2,0

Siempre es útil tener preparados aperitivos mexicanos en tu fiesta y esta poderosa app está a la altura de lo que necesitas para mantener a todos emocionados. A través de sus menús, podrás ver que tiene fáciles recetas de antojitos, aves, bebidas, carnes, mariscos, postres, salsas y demás cosas hechas completamente al estilo mexicano.

 

Sing! Karaoke

Ya tienes la fiesta preparada pero, ¿eres de los que siempre terminan cantando en un karaoke? Entonces esta aplicación es para ti. Sólo necesitas tu celular para cantar tus canciones favoritas, usar efectos de audio y filtros de video.

 

Museos y arte de México

Por si lo que prefieres es un plan más tranquilo, con esta app tendrás al alcance de tu smartphone una lista de museos cercanos a tu ubicación. La app te permitirá revisar horarios, precios, direcciones y comentarios de otros usuarios de diferentes museos.

 

Independencia de México

Dentro de un plan tranquilo y familiar para este 15 de septiembre, esta app te ayudará a conocer un poco más de la historia de México durante su independencia, y de paso entretener a los niños. La app es un juego interactivo con los héroes de la independencia .

Con estas apps ya todo está listo para las fiestas patrias en tu ciudad.

 

 

Referencias

Moguel, J. (septiembre de 2017). Celebra el 15 de septiembre con estas apps. Obtenido de Uno TV: http://www.unotv.com/videoblogs/tecnologia/tecnogeeks/detalle/celebra-el-15-de-septiembre-con-estas-apps-766327-258774/

Sopitas.com. (septiembre de 2017). Apps para que tu fiesta de 15 de septiembre sea legendaria. Obtenido de Spoitas.com: http://www.sopitas.com/522450-apps-para-que-tu-fiesta-de-15-de-septiembre-sea-legendaria/

Busquedas recientes:

15 de septiembre apps