Frente al COVID-19, KidZania lleva su fórmula de eduentretenimiento a los hogares

Después de cerrar las puertas de sus 4 centros en México el 18 de marzo y hasta nuevo aviso debido a la pandemia de COVID-19, KidZania lanza su iniciativa #KidZaniaEnCasa

6 de abril, 2020. Ciudad de México, México. Frente a la situación que estamos viviendo debido a la evolución del COVID-19 en México y la actual contingencia, KidZania, el centro de eduentretenimiento más importante a nivel mundial, ha traído a las familias mexicanas una nueva propuesta para no dejar de divertirse en casa.

KidZania fue la primera empresa perteneciente a la industria del entretenimiento en tomar la decisión voluntaria de cerrar las puertas de sus 4 centros en México, KidZania Santa Fe, KidZania Monterrey, KidZania Cuicuilco, y KidZania Guadalajara y enviar a sus más de 1,400 colaboradores en México a trabajar desde casa como medida preventiva ante la pandemia de COVID-19. Debido a este escenario y siendo el eduentretenimiento el eje rector de KidZania, se creó la campaña #KidZaniaEnCasa; iniciativa dónde diariamente se comparten actividades que ayudarán a padres e hijos a seguir aprendiendo y divirtiéndose en familia durante esta cuarentena, así como informar medidas de prevención entre sus Colaboradores.

KidZania – Feria Internacional de Franquicias

#KidZaniaEnCasa tiene disponibles diferentes contenidos en múltiples canales digitales para todos sus públicos:

  • Actividades para Niños: Desde manualidades, juegos de rol y mucho más… diariamente en las redes sociales de KidZania podrás encontrar una nueva actividad para realizar con toda tu familia, desarrollando habilidades para su día a día ¡y sin dejar de lado la diversión!
  • Cuentacuentos: Cada lunes a las 7:00 p.m podrás escuchar un cuento para dormir desde el canal de YouTube de KidZania México, porque un día lleno de diversión merece dulces sueños por la noche.
  • GameZ: Con la App de KidZania GameZ, podrás disfrutar de divertidos juegos junto con toda tu familia. La App estará disponible para Apple Store y Play Store el 15 de abril.
  • Tips para papás: Cada jueves, hay un espacio dedicado a los padres de familia, compartiendo consejos útiles que los ayudarán a sobrellevar esta cuarentena, estos contenidos los podrás encontrar en las redes sociales de KidZania México y en su página web.
  • Contenido educativo: Un espacio dedicado para maestros, en donde se compartirá contenido exclusivo de KidZania para que sus alumnos puedan realizar divertidas actividades desde sus casas, disponibles en la página web de KidZania México.

Qué hacer en Kidzania, la nueva ciudad de los niños en Guadalajara ...

La iniciativa de #KidZaniaEnCasa tiene el objetivo de llevar a los hogares mexicanos una propuesta de sana diversión, aún en la contingencia. Estas actividades se diseñaron teniendo en cuenta las habilidades lúdicas que pueden desarrollar los niños y no tan niños en cada una de ellas.
La seguridad de nuestros colaboradores y visitantes ha sido una prioridad desde el primer día, #KidZaniaEnCasa es una iniciativa que desarrollamos para estar cerca de nuestra comunidad aun en momentos difíciles, llevando hasta sus hogares un momento de diversión para toda la familia, sin dejar de lado nuestro compromiso con la educación”, señaló Xavier López Ancona, Presidente de KidZania.

Así que ya lo sabes, estas actividades están disponibles para todo público desde las redes sociales de KidZania México y hasta en su página web, ¡Prepárate para un mundo mejor!

Busquedas recientes:

https://www mamadigital mx/blog/frente-al-covid-19-kidzania-lleva-su-formula-de-eduentretenimiento-a-los-hogares html