Llega a KidZania la temporada más TERRORÍFI-DIVERTIDA

 

  • ¡Zombies, brujas y momias invadirán las calles de KidZania!

 

Ciudad de México a 2 de octubre de 2019.- Llega octubre y con él, la temporada más esperada por chicos y grandes… época de terror, de diversión y claro, de disfrutar deliciosos dulces.

Del 1 de octubre al 3 de noviembre, KidZania contará con divertidas atracciones terrorífi-divertidas dentro de sus Centros en México: KidZania Cuicuilco, KidZania Monterrey y KidZania Guadalajara y transformará sus calles para volverse una ciudad espeluznante, en donde las niñas y los niños que la visiten, podrán disfrutar de una divertida experiencia que los divertirá horrores, ¡Nadie está a salvo!

Algunas de las atracciones más populares regresarán este año recargadas de adrenalina y terror, algunas otras, son completamente nuevas y vienen con la consigna de divertir a todos, sin importar la edad.

A continuación, te contamos las experiencias que podrás vivir en KidZania durante esta terrorífi-divertida temporada:

Mansión Embrujada: El recorrido más terrorífico de KidZania, en dónde las voces y sonidos de ultratumba te pondrán la piel de gallina, mientras recorres los pasillos y escuchas las leyendas que se esconden dentro de ese lugar… ¡con espeluznantes historias que te provocarán escalofríos!

Leyendas de Turibus: Todo lugar legendario tiene sus propias leyendas y KidZania no es la excepción, se parte de los recorridos de leyendas en el Turibus contadas por zombies, brujas y momias… No se vale salir corriendo a la mitad del recorrido.

Obra “La Llorona”:  La leyenda más famosa de México llega a KidZania con una obra de teatro que nos llenará de diversión a todos y de terror a unos cuantos.

“Parade Screams Fear”: El Desfile Flashmob más esperado de la temporada, en el que todas las luces de plaza central se apagan para que los monstruos, brujas, zombies, vampiros y momias salgan de entre las tumbas y presenten su increíble espectáculo, porque dar terror no está peleado con las habilidades de baile.

Actividades en establecimientos referentes a Halloween: KidZania contará durante esta temporada con clases de manualidades, tatuajes de aerosol, desfile de modas y recetas de cocina, así como programas de radio y reportajes de prensa 100% tematizados de Halloween.

Además, KidZania contará con su esperada “Noche de Amigos” temática, en donde niños y adultos ¡podrán divertirse juntos a lo grande! y disfrutar de un sensorama, con el que podrán vivir de primera mano, historias de Terror espeluznantes ¡¿te atreves?!

Prepárate porque la temporada más TERRORÍFI-DIVERTIDA del mundo, acaba de llegar a KidZania y está lista para ti.

Para más información y conocer los detalles de las actividades de KidZania en cada localidad, visita:

https://cuicuilco.kidzania.com/es-mx/pages/halloween-en-la-ciudad

https://guadalajara.kidzania.com/es-mx/pages/halloween-en-la-ciudad

https://monterrey.kidzania.com/es-mx/pages/halloween-en-la-ciudad

 

Acerca de KidZania

KidZania es un concepto 100% mexicano de “eduentretenimiento” (educación y entretenimiento) donde niños de 4 a 16 años de edad juegan a ser adultos desempeñando más de 120 profesiones y oficios, en una ciudad a escala de los niños y que reproduce los sectores que se encuentran en toda ciudad: servicios, comercio, industria, comunicaciones y transporte, entre muchos otros.

Gracias a la consolidación del concepto en México, KidZania traspasó fronteras inaugurando en 2006 el primer centro en el extranjero, KidZania Tokio en Japón, seguida de KidZania Yakarta, Indonesia en 2007. Durante el 2009 se llevaron a cabo las aperturas de KidZania Koshien (el segundo centro en Japón) y KidZania Lisboa en Portugal, y en  el 2010 se inauguraron KidZania Dubái en los Emiratos Árabes Unidos, KidZania Seúl en Corea del Sur y KidZania Kuala Lumpur en Malasia en febrero de ese mismo año. En 2012 se sumaron a la apertura KidZania Cuicuilco, en el sur de la ciudad de México y KidZania Santiago en Chile; durante 2013 se inauguraron: KidZania Bangkok, KidZania Kuwait, KidZania Mumbai y KidZania Cairo; en abril del 2014 KidZania Estambul se suma a esta Nación como la décimo sexta Ciudad KidZania en operación.

En 2015, KidZania Yeda, KidZania São Paulo, KidZania Londres y KidZania Manila abren sus puertas, logrando cerrar el segundo semestre del año con 20 Centros operando a nivel global. En enero de 2016, KidZania Moscú abre sus puertas en enero, siendo 21 metrópolis KidZania en operación; además, en abril del 2016 KidZania abre sus Centros en Busan –el segundo KidZania en Corea del Sur- y KidZania Singapur; y en mayo se inaugura KidZania Delhi-NCR –el segundo en la India. De esta manera, KidZania logra tener, en el primer semestre de 2016, 24 Centros en operación alrededor del mundo.

En el 2018 se inaugura KidZania Guadalajara y KidZania Costa Rica.

 

En el 209  se inaugura KidZania Doha. obteniendo 27 Centros en Operación. Además de los centros que se encuentran en distintas fases de construcción como: KidZania Johannesburgo, KidZania París, KidZania Dallas, KidZania Chicago, KidZania Nueva York, KidZania Toronto, KidZania Surabaya y KidZania Abu-Dabi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook: www.facebook.com/KidZaniaMexico,                                 Twitter: @KidZaniaMexico

Instagram: @KidZaniaMexico

 

 

 

Relaciones Públicas/Contacto para medios.

Rocio Terán | Relaciones Públicas de KidZania México

rocio.teran@kidzania.com

 

Lizbeth Martínez | Relaciones Públicas de KidZania Monterrey

Lizbeth,martinez@KidZania.com

 

Yazmin Valadez | Relaciones Públicas de KidZania Guadalajara

yazmin.valadez@KidZania.com