¡Llegaron las vacaciones

Series y películas en Netflix para seguir disfrutando el verano

Las vacaciones de verano estan próximas y es momento de hacer planes para que las disfrutes al máximo. Seguramente ya tienes mil ideas en la cabeza por hacer, salir con tus amigos a jugar, visitar a los abuelos, ir a nadar o conocer nuevos lugares. ¡También puedes disfrutar y ponerte al día con las mejores series y películas en Netflix!

Tenemos algunas recomendaciones para ti:

  • Los más pequeños podrán vivir en pueblos e historias mágicas que los harán dejar volar su imaginación.:

Veggietales en casaVeggieTales: En casa

Larry y Laura Zanahoria quieren adoptar cachorros. Todos intentan esconderse de sus problemas y de sí mismos a la vez en la tienda de Pa Grape.

Precaución piezas sueltasPrecaución, piezas sueltas

Al convertirse en dueño de Knickknack Toys, Jarvis contrata a cinco amigos de la escuela para que lo ayuden a crear y probar su primer juguete: Supertraje.

La casa de Mickey MouseLa Casa de Mickey Mouse

Usando sus prácticas herramientas Mousekatools, Mickey y sus amigos del club de Disney enseñas a otra generación de preescolares una divertida solución de problemas.

Bo en Acción

 

 

 

 

Bo en Acción

Acompaña al divertido y enérgico Bo, en los bailes y juegos que realiza con su dragón Dezzy. Para ellos cada día es una nueva aventura.

 

Jorge el CuriosoJorge el Curioso

Este simpático mono siempre está listo para la aventura y, junto al hombre del sombrero amarillo, puede disfrutar y vivir cada una de ellas.

Princesita Sofía

 

 

 

Princesita Sofía

El sueño de todas las niñas es poder ser una princesa, ahora pueden juntas disfrutar de la magia de Sofía, una princesita que deberá aprender día a día a vivir como tal.

 

Jake y los piratas del país de Nunca JamásJake y los Piratas del País de Nunca Más

Cuando el Capitán Hook intenta descubrir el escondite de Jake, éste se prepara para proteger su hogar.

  • Los más grandes, podrán vivir aventuras increíbles:

 

 

 

Dragones: Carrera al Borde

Dragones

Cuando van tras el malvado Dagur, Hipo y los jinetes descubren un objeto misterioso que les revelara su propio destino.

Las aventuras del Gato con Botas

Las Aventuras del Gato con Botas

El gato fugitivo más famoso del mundo se embarca en una serie de aventuras, algunas arriesgadas y otras disparatadas.

Ever After High

Ever After HighEver After High empieza cuando Raven Queen cuestiona su destino como la siguiente Reina Malvada, lo que pone en riesgo el Día del legado de este año.

 

Gravity Falls un verano de misteriosGravity Falls: Un Verano de Misterios

Dos chicos se sienten desilusionados de pasar el verano con su malhumorado y viejo tía abuelo, pero su pueblo en Oregón resulta ser un lugar extraño y maravilloso.

MiniespíasMini Espias

Carmen y Juni deben salvar a sus padres de un villano que intenta automatizar un ejército de niños-robot para que cumplan sus órdenes.

Phineas y Ferb

Phineas y Ferb la películaTras seguir al Dr. Doofenshmirtz hasta un universo alternativo, Phineas y Ferb descubren algo sobre su mascota, Perry es un agente secreto.

 

Juego de GemelasJuego de Gemelas

Cuando dos chicas que parecen polos opuestos se encuentran en un campamento de verano, piensan que no tienen nada en común…. hasta que descubren que son gemelas.

Programa de Protección para Princesas Programa de protección para princesas

El país de una princesa adolescente está en crisis. Ella emprende un viaje al campo en Estados Unidos, donde conoce nuevos amigos y aprende lecciones de vida.