¡Logros a través del Amor!

Yo como abuelit@digital, emprendedora, constante y recurrente; desde pequeña he participado en diversas actividades laborales, comerciales, educativas y sociales; y mi principal motivo para incursionar en distintos rubros ha sido el amor que tengo por mis nietos, y el estrecho contacto que he deseado mantener con ellos.

En particular el incursionar en la tecnología digital ha sido esencial para estar en constante comunicación con mis seres queridos, ya que me ha abierto un mundo de posibilidades en lo personal, profesional y empresarial, para establecer una comunicación hablando un mismo lenguaje tecnológico – educativo.

A todas las abuelitas les recomiendo como propósito de este año, mantener un compromiso de comunicación más estrecha con sus seres queridos; y la  manera  que yo he encontrado, es hablando el mismo lenguaje. Debemos “perder el miedo” y empezar a aprender de, y con la tecnología que tiene muchos más beneficios que desventajas. Una vez que decidas tocar una computadora, sólo haz click, click,…. Y verás que; ¡No pasa nada!, Lo único que sucederá es que te  acercarás más a tu familia. ¡Inténtalo!, y no solo beneficiarás a tu familia, sino que la mayor beneficiada serás tú; y entonces comprenderás por qué tus nietos pasan tanto tiempo frente a la computadora.

¡Nunca es tarde para empezarinténtalo por Amor!

 Carolina Flores

abuelit@digital