#LunchSaludable

Unidos x Niños Saludables de Nestlé

Por: Sofia Lara.

El movimiento Unidos x Niños Saludables, se ha dado a la tarea de difundir un programa de alimentación saludable para niños  entre los 4 y 12 años de edad; por lo que dicho movimiento de Nestlé, nos compartió algunas de sus recetas, que además de  sencillas, estéticas y atractivas para los niños, son deliciosas y nutritivas.

En esta agradable reunión que tuvo como sede el “Centro culinario Nestlé”, se aprendieron reglas para alimentar balanceadamente a nuestros pequeños, así como tips para preparar un lunch saludable, apetitoso y divertido para ellos.

Entre las recetas que se prepararon para un lunch saludable en dicho centro culinario, fueron unas entretenidas y apetitosas macetitas de pepino con jícama; también unos peces con pan integral y verduras, entre otros.

La sesión fue espectacular, ya que como mamás interesadas en el sano crecimiento de nuestros hijos, no solo aprendimos una nueva receta, sino formas diferentes de alimentar a nuestros hijos, pero además con la responsabilidad de replicar dicha alimentación saludable.

Te compartimos el boletín de prensa que presentaron.UXNSMommy bloggers