Mamá Digital presente en la Feria Asistencial 2015 Toluca

Banner Feria asistencial Toluca-01

“SUMANDO VOLUNTADES, TU OPORTUNIDAD”

Mamá Digital IAP se suma al esfuerzo de la Junta de Asistencia Privada del Estado de México para dar a conocer las actividades y servicios que las instituciones ofrecemos a los grupos más vulnerables, durante  la Feria Asistencial 2015.

Esta tendrá lugar el próximo domingo 05 de Julio en el Centro de la Ciudad de Toluca exactamente en: Avenida Miguel Hidalgo frente a “Los  Portales”  de 12 a 17 horas.

El Gobierno del Estado de México, a través de la Junta de Asistencia Privada del Estado de México, acerca a la Ciudadanía los servicios provistos por diferentes organizaciones de la sociedad civil constituidas bajo la figura de Instituciones de Asistencia Privada (I.A.P.) en favor de grupos vulnerables.

El objetivo es brindar información a la ciudadanía sobre los servicios y necesidades de las instituciones; aspirando a reclutar voluntarios y recibir donativos.

A esta feria asistirán grupos Ciudadanos, grupos del Sector Privado, Representantes de las Instituciones de Asistencia Privada Mexiquenses, Miembros del Órgano de Gobierno de la JAPEM, Representantes del H. Ayuntamiento de Toluca de Lerdo Representantes del Gobierno del Estado de México

El evento dará inicio en punto de las 12:30 con la presentación del presídium,   el Lic. Braulio Antonio Álvarez Jasso, Presidente Municipal Interino de la Ciudad de Toluca de Lerdo,  pronunciara las palabras de bienvenida.

Posteriormente escucharemos a la Presidenta de la JAPEM Sra. María Guadalupe Mariscal Torroella; terminando el acto protocolario con la ceremonia del corte de listón, dando paso al recorrido de la feria asistencial por las autoridades y de esta forma quedara abierta a todo el publico

El evento se dará por terminado en punto de las 17 hrs.

Esperamos verte, búscanos Mamá Digital IAP

“Yo Soy mam@digital… y tú ¿Qué esperas?”

Lulú Borja