Mamás y abuelas, súmense a la era digital.

 

entrevista
El lunes 11 de abril en la revista “Mejores Empleos”, Carolina Flores Zertuche (integrante del patronato de Mamá Digital) fue entrevistada y platico sobre parte de su trabajo para la inclusión de mujeres adultas a la era digital.

Carolina es una mujer de 70 años que no por nada porta bien el nombre del “abuela digital”, dentro de su contraste trabajo dentro de la fundación, también es una exitosa empresaria en desarrollo de software.

En a entrevista platico la forma en que desea que más mujeres madres de familia se mantengan conectadas y creen un vinculo mucho mas fuerte a través de la tecnología con sus hijos o nietos sumándose al barco de la era digital, nunca es tarde para encontrarle beneficio a un smartphone, tabletas o aplicaciones.

También nos compartió su punto de vista sobre por que es importante la capacitación digital, considerando que esta también es una herramienta que puede abrirnos grandes puertas para la realización de algún proyecto, negocio o el empoderamiento dentro de las fuentes de información, fuentes de empleo y educación para nuestro beneficio.

Si quieres leer el articulo completo no dudes en comprar la revista Mejores Empleos o entrar a la pagina web así como sus distintas redes sociales como: www.mejoresempleos.com.mx

¡Yo ya soy Mamá Digital!, y tú ¿Qué esperas?

 

Andrea Solórzano.