mam@digital Inaugura salón de cómputo en club Casablanca

mam@digital tuvo presencia magistral en la inauguración de la nueva sala de cómputo del Club Casablanca San Ángel.  El sábado 9 de julio mam@digital participo como invitada de honor a impartir una conferencia magistral con el tema “Cultura Digital en mi Familia”, con motivo al estreno de un nuevo estudio para el apoyo de las tareas de los niños, que asisten a dicho club.

Durante la conferencia, impartida por Melva Sangri Directora General de mam@digital, los participantes tuvieron la oportunidad de reflexionar que papel están representando ante las nuevas tecnologías, y ante todo considerar que vivimos en una era  digital donde los chicos rebasan a los papas, haciendo más grande la brecha tecnológica entre ambos.

Melva Sangri añadió… ”Por ello mam@digital se preocupa por fomentar la cultura digital en las familias y promover el uso responsable de las TIC’s en espacios recreativos como estos, donde cada mamá o papá, tiene la oportunidad de aprender junto con sus hij@s. No se queden en la zona de confort, hay que perder el miedo a la tecnología” concluyó la directora.

Talleres de mam@digital en  el Club Casablanca San Ángel

Con motivo de su participación en la inauguración del salón de computo, mam@digital impartirá cuatro talleres digitales durante el verano…te esperamos

Redes Sociales, 19 de julio de 10 a 12 de la mañana

Seguridad Parental 21 de julio de 10 a 12  de la mañana

Facebook 26 de julio de 10 a 12 de la mañana

Twitter 28 de julio de 10 a 12 de la mañana

Para mayor información en atención a clientes Club Casablanca San Ángel 11-66-12-00