Matemáticas Fáciles

Imagen1.1

 

¿Te gustaría que tu hijo eligiera una carrera universitaria en ciencias exactas como; alguna ingeniería en nanotecnología, telemática, mecánica; o por ejemplo actuaría, contaduría pública o alguna otra carrera que implique el uso de las matemáticas? ¡Estoy segura que sí!

Pero… ¡Es cierto! Muchas veces como padres subestimamos la capacidad de nuestros hijos, ignorando la verdadera razón del por qué no les agradan las mates. Quizás los docentes que imparten dicha materia son excelentes en el ramo, pero no cumplen con el perfil para impartirla; o bien, la realidad es que el estudiante tiene interés en otras áreas.

Pero, ¿por qué no lograr que independientemente del interés que tenga cada estudiante, guste cualquiera de ambos ejemplos de los números?

Quiero decirte que he descubierto un novedoso y útil material, que gracias a la tecnología digital ha revolucionado el mundo de los números, y enseña de tal manera que el estudiante aprende con diversos métodos de enseñanza, hasta que le queda claro y es capaz de resolver un problema matemático correspondiente a su nivel de educación y, con la opción dependiendo de la habilidad que tenga cada usuario, alcanzar un nivel mayor.

En la actualidad, el mercado de la educación se ha ocupado por estar a la vanguardia y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de instrucción y tecnológicas de los estudiantes; por ende aparece ALEKS, una herramienta útil que ayuda a obtener mejores resultados en las matemáticas.

A ti mamá que tienes la jerarquía para tomar decisiones, está en tus manos encaminar un exitoso genio en las matemáticas o un estudiante sin problemas de autoestima. Visita http:/www.solucionencontrada.com/  por McGraw-Hill.

Aprovecha las bondades que nos presenta la tecnología, y conviértete en una Mamá Digital empoderada y competente para resolver mejor tu vida.

 

Sofia Lara.

Mamá Digital I.A.P.