Mi bebé ya creció ¿Ahora qué hago?

El tiempo pasa volando, en un abrir y cerrar de ojos, tu bebé, ese pequeñito que cargabas en tus brazos ya no es más un bebé, creció rapidísimo, sus gustos cambiaron, ahora lo ves fuerte y grande pero a la vez enigmático, por lo que las dudas se apoderan de ti. A pesar de no ser aún un niño “grande”, sus gustos en muchos aspectos comienzan a definirse y también lo que le molesta es cada vez más evidente. Por eso, no le compras las mismas cosas que hace una semana o un mes. Para apoyarte, durante el mes de septiembre, Walmart lanza la Feria del Bebé, en sus 266 tiendas del país y en walmart.com.mx, con una gran variedad de productos para cubrir las necesidades de tu pequeño, a precios bajos.
 

En primera instancia, para ese pequeño explorador que ya quiere dar sus primeros pasos “solo”,  en Walmart encontrarás una gran variedad de andaderas para recorrer “el mundo” con fuerza y seguridad. Y hablando de seguridad, para los pequeños no hay límites y los riesgos son mayores, por eso, para evitar accidentes, los tapones de seguridad para los contactos y tomas de corriente también están disponibles en la Feria del Bebé de Walmart.

La comida puede ser una aventura o un suplicio para bebés y mamás, no basta con darle alimentos con alto contenido nutrimental, también es importante hacer divertida la hora de comer, el babero con sus personajes favoritos, una periquera con colores brillantes o una vajilla especial para el rey de la casa harán de ese momento, algo muy especial. Todos esos productos también forman parte del extenso surtido de Walmart a precios bajos todos los días.

El juego es parte fundamental de su desarrollo y entre más formas, colores y personajes vean, más entretenidos estarán. Por ello, en www.walmart.com.mx, podrás elegir entre los mejores artículos de sus personajes favoritos, como pelotas, triciclos, inflables, y casitas de campaña.

 Salir de casa, siempre es un reto, para este momento, tu aliada incondicional será una linda y práctica carriola, que pueden tener toldo, quemacocos, e incluso tándem para esos hermanos que no se separan ni un minuto, por lo que las mejores marcas están en la Feria de Bebé de Walmart.
 

Tú como muchos padres, elige “La Feria del Bebé de Walmart” y disfruta de ese momento en el que ves crecer a tu bebé, encontrando una gran variedad de artículos, pagando menos en Walmart.