Mujeres en un camino digital

Nuevamente la Asociacion de Mujeres Empesarias de Zona Esmeralda (AMEZE) sorpendió a sus socias con conferencistas de talla internacional, en el marco de un desayuno del Club de Golf Vallescondido.

Melva Sangri, directora general de mam@digital fue quien tomó la palabra y comentó a las asistentes para comentarles de su empresa y el beneficio que pueden obtener de ella: “La empresa tiene una mision clara, es el hecho de promover la cultura digital y no sólo aprender a ocupar la computadora de una forma básica, Creamos esta organizacion con el unico proposito de empoderar a las mujeres a desarrollar sus habilidades y competencias para utilizarlas como una herramienta en la tecnología y tener así una vinculación con los nativos digitales… sus hijos”.

Carmen Della Ortiz con una gran curriculum inernacional dio la conferencia El nuevo paradigma empresarial femenino, Ayudando a las asistentes a tener una visión diferente en la innovación de la capacitacion empresarial para la nueva economía global y digital.

AMEZE siempre se preocupa por ofrecer las mejores conferencias para sus socios y una continua capacitación para lograr proyectos impactantes y así posicionarse en el mercado empresarial