Netflix revela las primeras imagenes de Gilmore Girls

aa72f874-877d-4900-bf07-e0cf40f84e4bDespués de 8 años de extrañar Gilmore Girls por fin Netflix logro traerla de regreso el servicio de streaming producirá una nueva temporada de Gilmore Girls, esta gran serie creada por Amy Sherman Palladino sobre un dúo de madre e hija y un pueblo y unos amigos y una familia y todo lo demás.

La serie es una dramedy de esas que las cadenas tradicionales ahora miran de reojo por sus altos costos de producción y sus modestos ratings. Ésas son justo las razones que hicieron que la serie saliera del aire en 2007 y que su creadora abandonara el barco un año antes, sin poder decir ni escribir lo que se necesitaba para darle un cierre a la historia. Ahora llega ahora gracias a la plataforma digital, que se encuentra empeñada en cubrir todos los frentes: la vanguardia del contenido y las formas televisivas y la nostalgia de aquella pantalla chica que ya nadie más se animaba a producir.

Gilmore Girls hasta ahora es su nombre provisional, el titulo y la fecha de estreno de sus 4 capítulos de 90 minutos cada uno será revelado próximamente.

Yo ya soy Mamá Digital, y tú ¿Qué esperas?.

                                                                                                 

GILMORE GIRLS
GILMORE GIRLS
GILMORE GIRLS
GILMORE GIRLS
GILMORE GIRLS
GILMORE GIRLS
GILMORE GIRLS
GILMORE GIRLS
GILMORE GIRLS
GILMORE GIRLS