OBSEQUIOS PARA REGALAR EN ESTAS FIESTAS DECEMBRINAS

Por: Diana Gisell Cabrera

Actualmente, la tecnología se ha convertido en el mejor aliado para realizar las diferentes compras online en cada momento. Para esta época del año, donde la mayoría de personas adquiere detalles para regalar a sus seres queridos, tal vez la mejor opción sea ir de shopping a los diferentes centros comerciales de la ciudad, algunos tendrán suficiente tiempo, mientras otros no. Para aquellos a quienes el tiempo no les alcanza, no hay de qué preocuparse porque hoy en día las herramientas digitales han facilitado la vida a más de uno. Pues, podrás realizar tus compras en las diferentes plataformas digitales con envíos a domicilio y mucho más fácil aún, descargando Aplicaciones en tu móvil utilizando Play Store para android o Apple Store para iOS.

Entre las diferentes aplicaciones que puedes descargar para comprar tus regalos navideños se encuentran:

1. Si eres de las personas que antes de comprar regalos hace una Check list con el nombre y presupuesto para adquirir los regalos podrás usar Christmas Gift List.

2. Para que en esta Navidad recibas el regalo deseado, ¿por qué no crear una lista de deseos con los regalos que te gustaría recibir? Podrás ordenar la lista según prioridades y, por supuesto, compartirla con aquellos que tienen la ardua tarea de hacerte el regalo que deseas. Para ello, descarga Wish list: Shopping buddy App.

3. Gift2Gift, es un sitio para hacer intercambios de regalos fácilmente, quien esté pensando en hacer un intercambio durante esta temporada navideña le puede interesar esta recomendación: Al entrar al sitio Gift2Gift.me, cualquiera puede organizar un intercambio de regalos con el número de personas que desee. Basta que los integrantes cuenten con una dirección de correo electrónico.

En los detalles del intercambio, está la opción de agregar un mensaje para establecer detalles como: tipo de regalo, límite de precio, lugar donde se realizará el evento o algún dato adicional. Además de escoger la fecha desde un calendario.

4. Si estás procurando dar regalos a personas más digitales que les gusta mucho la tecnología y demás, puedes ir a enlaces como Supermex, Amazon, Ebay pues tienen mucha variedad de productos para regalar, desde Bocinas Logitech a computadoras avanzadas. puedes usar la plataforma o utilizar la Aplicación Amazon Mobile LLC o eBay Mobile.

5. Si pretendes dar regalos a personas que les gusta quedarse en casa mirando una película, puedes regalar tarjetas de Netflix, Spotify, a través de Apps como: Google Play, iTunes Store.

6. Para personas que les gustan los videojuegos, puedes regalar tarjetas de juegos, a través de la plataforma Steam, que es una plataforma de juegos online, se hace el pago de los juegos y puedes regalar todo completamente online, hay de varios precios y la persona regalada puede elegir como va a utilizar esa tarjeta, comprando uno o más juegos.

7. Si la persona regalada le gusta un bueno libro, y le encanta historias de todo, puedes comprar en iBooks Store, o en plataformas digitales, el libro es entregado a domicilio.

8. Para personas más originales, que les gusta regalos Artesanales, o hasta aquel amigo que no vive en México y quieres enviar un detalle, puedes comprar en la plataforma Regalos Artesanales, pues tienen regalos muy hermosos y a muy buenos precios.

9. A personas que les gusta viajar y aventurarse puedes regalarles un paquete de viaje a Cancún, Acapulco, Guadalajara u otro lugar que quieras regalar, a través de líneas aéreas, como: Volaris, Interjet, Aeroméxico o con las empresas de autobuses: Transportes Del Norte, puedes filtrar los destinos que quieres y las fechas, después, te direcciona a los autobuses que estarán disponibles.

10. Si deseas invitar a tu familia a tu casa y no tienes ganas de preparar la cena navideña, puedes comprarla utilizando la aplicación Uber Eats o Gruopon App, es una buena opción para que todos disfruten del momento sin salir de casa.

11. Si en esta Navidad, quieres enviar un detalle a esa persona que más quieres, puedes utilizar la plataforma digital AZAP, en la cual encontrarás desde desayunos navideños, hasta productos exclusivos de diseñadores mexicanos, los domicilios se hacen a todo México y en CDMX el envío llega el mismo día.

12. Si buscas un detalle para las personas que aman los deportes, una buena opción es la tienda de deportes Sport Zone, pues tiene un layout de su plataforma, y está todo muy bien organizado para que busques lo que quieras, es muy fácil hacer la compra, el pago y demás información llegará automáticamente a tu corre

13. Si te gusta enviar arreglos florales, anchetas navideñas, chocolates, rosas, no dudes en realizar tus compras en línea con envío a domicilio en ACENTO FLORAL.

14. Otra opción es la compra de un buen maquillaje de las Kardashians, como Kylie Cosmetics, puedes comprar y recibir en tu casa, o en la casa de la persona que quieres regalar, el producto solicitado. Es un buen regalo para la persona que más admiras, como tu mamá o tu novia.

15. Para aquellos que no cuentan con mucho dinero y optan por regalar productos usados pueden hacerlo a través de la App Wallapop y si su producto de regalo no es el indicado podrán venderlo utilizando la misma aplicación.

16. Otra opción para regalar a los artistas que tanto les gusta dibujar y demás, pueden ser materias primas de la tienda Vicenc Piera, que tiene muchos materiales para pintar y dibujar, a personas que lo hacen por hobbie o aquellas que son profesionales en el tema les puede encantar un detalle de este tipo.

17. Si procuras dar un buen regalo, pero no sabes qué, puedes regalar dinero a través de transacciones bancarias totalmente en línea, se hace el depósito por internet banking o utilizando la App de tu banco y la otra persona recibe el dinero en su cuenta, puedes consignar el dinero que quieras, para la persona que quieras.

Referencias: · https://play.google.com/store/apps/details?id=com.amazon.mShop.android.shopping&hl=es · https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xmaslist&hl=es · https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wallapop&hl=es · https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ubercab.eats&hl=es · https://www.acentofloral.com.mx/ · https://www.azapflores.com/