PARA ESTAS FIESTAS DECEMBRINA NETFLIX

20Con esto de los días festivos y fiestas decembrina, ayer se me antojó invitar a mis hijos a ver una película por Netflix, mi hijo de 17 años fue el primero en atender a mi llamado, y para mi sorpresa, me pidió que viéramos ‘¡Toy Story of Terror!’, -ma, solo dura media hora, ¿lo ves conmigo mientras llegan mis hermanos?- me di cuenta que no importa la edad, las películas infantiles en Netflix son buenas para toda la familia y en toda ocasión.

Toy Story siempre ha sido una de mis películas animadas favoritas por lo que esta versión me pareció amena y diviertida. La película es un corto de media hora de duración. Se trata de un nuevo cuento fantasmagórico de Disney•Pixar cuya historia es la siguiente: “Lo que empieza como un divertido viaje por carretera para la pandilla habitual toma un terrible giro inesperado cuando se desvían hacia un motel de carretera. Cuando uno de los juguetes se pierde, el resto se encuentran atrapados en una misteriosa secuencia de acontecimientos que tendrán que ser resueltos antes de que todos sufran la misma suerte en este Toy Story of Terror”.

Te cuento que este mes se estrenó la nueva serie original de Netflix para niños: Viva el Rey Julien. Te sugiere echez una vistazo a esta divertida y chistosa serie aquí.

Si todavía te faltan ideas para regalar el día de Reyes, te sugiero las nuevas tarjetas de regalo de Netflix. Es una opción accesible, divertida y muy fácil de encontrar y, lo más importante, puedes disfrutar de miles de horas de entretenimiento desde casa o cualquier dispositivo conectado a Internet, sin tener que utilizar una tarjeta de crédito o de débito.

Otra sugerencia para las mamás jóvenes y las abuelas; antes de que los niños se vayan a dormir, pueden compartir con ellos videos o fotos de los niños interactuando con el kit de año nuevo del Rey Julien, o ayudar al Rey Julien a colorear los dibujos de sus amigos (más detalles abajo).

Otra idea para celebrar estas fiestas es con la receta divertida y nutritiva de nuestra Health Coach Laura

VIVA EL REY JULIEN

JULIAN

¡Prepárate para bailar! El pasado 19 de diciembre se estrenaron los primeros cinco capítulos de Viva el Rey Julien, la nueva serie original de Netflix para niños. En esta serie, el Rey Julien quiere mover el bote más que nunca. Descubre el mundo salvaje de Madagascar, donde el rey de los lémures se enfrentará a aventuras más disparatadas. Junto a sus fieles compañeros Maurice y Mort, se unen a esta nueva serie de comedia un grupo de coloridos animales.

Diviértete con los amigos del Rey Julien. Acompaña a Shrek y Burro, a Hipo y Desdentao y a los animales de Madagascar en sus emocionantes aventuras:

  1. NETFLIX2Holiday Classics
  2. Happy Holidays from Madagascar
  3. Madagascar: Escape 2 Africa
  4. Madagascar

…O ponte cómodo y disfruta de los favoritos navideños de Netflix

Captura de pantalla 2014-12-29 a la(s) 10.25.02

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. The Swan Princess Christmas
  2. El Chavo Animado: Season 6: Qué bonita navidad
  3. Milagro en la Calle 34
  4. La película de Navidades de Caillou
  5. Jorge el Curioso: Una Navidad de Monos
  6. 3 Day Christmas
  7. Buena Suerte, Charlie! Es Navidad!

 

MANUALIDADES

111213

1415

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ayuda al Rey Julien a colorear a sus amigos. Al hacer click sobre cada imagen, podrás descargarla y empezar a colorear digitalmente a través del app You Doodle. O, puedes descargar cada imagen, imprimirla y crear un libro para colorear para tus hijos.

 

TARJETA DE REGALO

regalo

 

Con las tarjetas de regalo de Netflix, ya no hay pretextos para no saber qué regalar durante estas fiestas navideñas. Además de que es el regalo ideal para compartir con tus amigos y familiares… ¡las puedes encontrar en las principales tiendas departamentales y de conveniencia!

 

RUDOLPH THE HEALTH NOSE REINDEER

Captura de pantalla 2014-12-29 a la(s) 10.39.25

Ingredientes:

  • ▪ Plumón comestible
  • ▪ Bombones
  • ▪ Goji Berries
  • ▪ Quinoa inflada
  • ▪ Bastones de caramelo
  • ▪ Pretzels con quinoa
  • ▪ 1 barra de cacao de 70-85 %

Preparación:

  1. Inserta los bastones de caramelo en los bombones
    2. Prepara los ojos pintando un punto negro en las bolitas de quinoa inflada con el plumón comestible.
    3. Derrite la barra de cacao a baño maría
    4. Sumerge los bombones en el cacao.
    5. Coloca los pretzels, ojos y un goji berry cono se indica en la foto.

No te pierdas todas las noticias y regalos que Netflix tiene para ti.

StreamTeamBadge

 

Búscanos en:

twotter

facbook