Protege tu iPad con estilo y calidad

Con eso de mi nueva Ipad, he buscado cuál es la mejor funda y me encontré con un Alumni,  una  funda que por su diseño y manufactura, es ideal para las mamás de negocios que les gusta mover su gadgets a todas partes, así como para aquellas mamás que se dedican solo a atender su casa e hijos.

Funda AmuniEsta funda está pensada en nosotras las mamás, que por tener que hacer mil cosas al mismo tiempo, requerimos una funda que nos ayude a proteger nuestras Ipads con estilo y lujo.

Para las mamás que trabajamos, el case Alumni  en color negro, ofrece calidad y buen gusto y para las que no trabajamos y andamos de un lugar a otro y es muchas veces nuestra Ipad el mejor juguete de nuestros hijos, el color negro nos asegura que siempre se verá limpia.

Para las mam@sdigitales, el rosa será el mejor color para tu Ipad.

La funda tiene un estilo tipo folder y dentro de su tapa un espacio para que guardes tus documentos importantes.

Alumni  posee la función de sleep/wake, sólo basta con cerrar la tapa equipada con imanes para que tu iPad entre en reposo o encendido automáticamente.

Las fundas tipo folder realizadas en poliéster, cuentan con el lomo antiderrapante para darle más manejabilidad y evitar caídas, además, las cubiertas se  adaptan a la última generación de los aparatos desarrollados por Apple, teniendo  gran accesibilidad para  cada una de sus funciones.

funda 3Este estuche se encuentra también disponible en colores: Verde, Azul y Rosa, ideales para quienes gustan combinar su outfit con cada uno de sus accesorios.

Pues ya lo saben… una funda increíble para proteger tu IPAD de manera elegante.

Melva Sangri / Presidenta

@msangri