¿Qué es el digital signage?

Por: Mariana Coria

Digital signage también conocido como señalización digital dinámica es una forma de publicidad que se emite de manera digital a través de dispositivos electrónicos.

¿Sabes por qué es importante? hoy te diremos la función y relevancia de este concepto.

El digital signage es muy importante tanto para las empresas que buscan promocionarse como para los emprendedores que quieren darse a conocer, una forma actual que cuenta con la capacidad de ser masiva es una gran oportunidad. Hay dos tipos de digital signage:

  • Digital signage outdoor: se concentra en un lugar al aire libre donde el flujo de personas sea inmenso.

 

  • Digital signage indoor: se usa en dispositivos pequeños y específicos, el alcance de gente es menor pero el impacto es considerable.

Usar el digital signage a tu favor puede traerte muchos beneficios ya que ocupas un método innovador y dinámico para que tu clientela no te olvide y te prefiera sobre otros. Una interacción entre proveedor y cliente a tiempo real dónde necesidades y dudas sean atendidas además de permitirte tener un alcance considerable al usar redes sociales y páginas estratégicas.

Si buscas publicidad para tu negocio o producto considera esta modalidad para hacerte conocer e innovar la forma en la que te percibe el público.