Recomendación de Software Educativo para Hacer la Tarea

Recomendación de Software Educativo

Logo_2

Como responsables de la educación académica de nuestros hijos, siempre buscamos tácticas para que les sea divertido aprender; por ello elegimos “la mejor opción” en colegios, cursos extra escolares, entre otros.

Una iniciativa atractiva para que nuestros hijos refuercen todos sus conocimientos aprendidos en clase; es la educación por medio de juegos. Los expertos en pedagogía, dicen que está comprobado, que el aprendizaje mediante juegos  es la mejor estrategia para que los niños retengan mejor todo lo aprendido.  Actualmente existe en el mercado un sinfín de opciones educativo lúdico.

Una alternativa que tenemos a la mano y recomiendo altamente, es Pipoclub; un software educativo que ayuda a reforzar todo lo aprendido en clase. ¡Los niños se divierten y aprenden jugando!; la enorme ventaja que tiene éste software con respecto a otros, es que además de haber sido diseñado por expertos pedagogos,  cuenta con guías didácticas que nos dicen el objetivo de cada juego; además de describirnos la habilidad que desarrollan jugándolo.

En éste regreso a clases, ¡ayudemos a nuestros hijos a aprender sin estresarse; brindémosles alternativas divertidas para que aprendan entreteniéndose!

Si deseas mayor información sobre Pipo, visita www.pipoclub.com.mx

Recuerda que puedes seguirnos en twitter https://twitter.com/mama_digital y en facebook https://es-es.facebook.com/mamadigital.mx

Sofia Lara

mam@digital DF

@transforma09 

Busquedas recientes:

pipo digital