Ser mujer

¿Qué implica? Imaginemos mujeres en etapa universitaria. Comenzamos con escoger la carrera que nos hará tener éxito en la vida, además de los consejos familiares, que no faltan, tenemos una idea de lo que no gustaría, tenemos el internet en el que podemos investigar algunas carreras enfocadas a nuestros gustos. Actualmente le damos un uso extraordinario a esta herramienta que nos resuelve en la mayoría de los casos muchas dudas.

Bueno ya analizado esto de la universidad, ahora a desarrollarnos como profesionistas ¡ah, cómo utilizamos en esta etapa la tecnología! después se nos ocurre formar una familia conocer al amor de tu vida y seguramente como pasa actualmente entablamos relaciones a través de las redes sociales, antiguamente esto no era posible y las relaciones tenían costumbres distintas.

Ya conocimos al amor de nuestra vida, ahora los hijos, primero sus cuidados, cuántas páginas en internet para el cuidado de los bebes, desde como apapacharlos en qué momento, que darle de comer que si la leche materna, que si la papilla, el baño, que si tal o cual cremita para su piel, que si ejercicios   infinidad, de consejos que facilitan el cuidado del bebe.

Luego educarlos y como todos sabemos nadie estudia para ser mamá, qué buena salida ¿no? Pero ahora disponemos de información tanto en libros como en el internet así que no0 basta con esa respuesta es importante informarnos ampliamente. Y así van pasando las etapas de una Mujer, siempre a la vanguardia.

Es una bendición ser Mujer y todo lo que ello implica, como dar vida a un ser, llevar una familia, ser una profesionista exitosa y más.

Todo esto lo podemos lograr con la ayuda de la tecnología. Por eso debemos ser mam@s digitales.

Ahora que da comienzo el mes de Marzo y se festeja el día internacional de la mujer y escuchamos a muchas conferencistas en los eventos, casi todos inspiracionales, que no tengas baja autoestima, que tú puedes, que eres una guerrera, que no permitas el maltrato y mil consejos más; yo le diría a estas mujeres que sí, que sus conferencias están muy buenas y que sí inspiran, aunque nadie escarmienta en cabeza ajena dice un dicho muy conocido, Así que grandiosas mujeres ÁMENSE, QUIÉRANSE, repartan ese AMOR increíble que somos capaces de dar, busquen en internet aprendan de internet como dice la presidenta de mam@ digital, hay muchísimos temas y recomendaciones de libros para estar constantemente motivadas, palabras de reconocimiento de nuestros hijos o pareja, nos debemos sentir muy motivadas. Actualicémonos seamos mujeres digitales.

Si necesitas información sobre un tema digital no dudes en buscarnos. www.mamadigital.mx  recibe nuestros boletines dando “Me gusta” en nuestra página de Facebook  www.facebook.com/mamadigital.mx   y síguenos en twitter @mama_digital.

Teresita Núñez Rubio