Spotify

¿Sabias que existe una plataforma en la que puedes escuchar mas de 10 millones de canciones de manera gratuita?

imgres

Esta maravillosa aplicación se llama Spotify y cuenta con más de 10 millones de canciones en su base de datos, dándonos la oportunidad de escuchar a nuestros artistas favoritos y conocer nuevos talentos musicales.

Spotify cuenta con la versión para smartphone y la de escritorio, siendo compatible con todos los sistemas operativos, también nos presenta la opción gratuita y de pago con mayor beneficios.

 

¿Cómo registrase y elegir el tipo de cuenta?

 

En la versión de escritorio basta con entrar a la pagina de Spotify, elegir entre cuenta gratuita o Premium e iniciar el proceso de registro y descargar la aplicación.

En la versión móvil la descarga de la aplicación debe ser el 1er paso, seguido del registro.

Registrarse es muy sencillo, solo debes ingresar tu cuenta de correo electrónico, un nombre de usuario, contraseña y fecha de nacimiento, una vez completo el registro inmediatamente puedes hacer uso de la aplicación.imgres-1

 

Opciones de cuenta

 

Spotify cuenta con 4 opciones de cuenta, gratuita, Spotify Family, Premium y PlayStation.

Gratuita: Aunque suena maravilloso tener la opción de escuchar mas de 10 millones de canciones gratis, no es la mejor opción para todos, ya que cuenta con interrupciones de comerciales cada 3 o 4 canciones y la versión móvil tiene limitaciones como, solo 5 saltos de canción en determinado tiempo y listas de reproducción aleatorias.

Premium: Tiene un costo de $ 99.00/mes y es gratuito durantes 30 días, cuenta con reproducción aleatoria, sin anuncios, salto de canciones ilimitaos, escuchar sin conexión, reproduce cualquier canción y audio da calidad.

Spotify Family : Es una opción para compartir con la familia, ofrece 50% en cada cuenta adicional, cuentas separadas para cada integrante de la familia, reproducciones simultaneas, música sin conexión y sin anuncios para toda la familia.

PlayStation: Es la opción para los amantes de los videojuegos, permite escuchar música mientras juegas, elegir bandas sonoras y jugar sin interrupciones controlando la música desde tu celular.

imgres-2

¿Cómo obtener Spotify de pago?

 

Debes dar click en cualquiera de sus 3 opciones y elegir la forma de pago que mas te convenga, Tarjeta de crédito, PayPal, OXXO, paysafecard, banca en línea (Santander y BBVA Bancomer) ingresar los datos requeridos y disfrutar de 30 días gratuitos.

Spotify tiene la ventaja de permitirte cancelar en cualquier momento las opciones de pago.

 

 

Spotify es la plataforma musical mas completa en la red, nos ofrece opciones y nos permite elegir lo que mas nos convenga, ya que permite seleccionar música de nuestro agrado y compartirla los usuarios y con quienes no lo son.

También es una red social musical, ya que permite vincular con Facebook, agregar a tus amigos, tener conversaciones privadas por chat, visitar las listas de reproducción de tus amigos, recomendar artistas o listas de reproducción, lo que la hace una aplicación muy completa y acorde a la sociedad actual.